Shambala y Dragón Khan (rojo) |
Un parque de atracciones en Halloween es un añadido más a la diversión para pequeños y no tan pequeños. La decoración cuidada al máximo te hace ser protagonista de una película de terror (sin dar miedo): arañas, cuervos, esqueletos, fantasmas, calabazas de todos los tamaños...
Las colas típicas de estos sitios, nada bien organizadas; ya que no hay vallas y la gente según le conviene se pasa de una a otra, se nos hizo un poco larga. Pero no estábamos dispuestos a que nadie nos amargara el día. (Hay que ver lo bien que enseñan a los niños en los colegios a respetar y tener paciencia en las colas...)
¿Sabiaís que Shambala es la montaña rusa más alta de Europa? ¡¡Impresionante la caída!!
Las fotos de entrada con Betty Boop y el Pájaro Loco nos las saltamos por evitar otra cola. Pero cuando vimos un cartón para meter la cabeza y que pareciese tener un hacha clavada no nos pudimos resistir a hacer la foto. Resultado: nuestra peque ¡¡casi se queda sin orejas!! Si es que las prisas... incluso se hizo un poco de sangre. Así que tener precaución.
Vistas de Polinesia desde el tren |
¡¡¡Son demasiadas las atracciones a las que querían subir!!! Ya tenían la estatura (en la mayoría 1,30) para poder subir solas. Es curioso que la mayor en coche se maree y en estas atracciones no. ¿?
Había niños que después de hacer toda la cola, al medirlos, no daban la estatura y no podían subir los pobres. A una señora eso le dio mucha rabia y dijo que en otros parques median antes de entrar y así, ahorrarte la espera para luego no subir...algo de razón tenía.
Subieron en la escuela de conducción. Una atracción en la que pagas 2 euros. Entras por una puerta, te ponen un video y explican las señales y...¡al coche! (no dura mucho).
Ver todos los espectáculos en un sólo día es casi imposible.
Entramos, después de comer en el self service de China (creo que es donde te resulta más barato), a ver el espectáculo de las pompas gigantes, el teatro acabó lleno de ellas. Estuvo genial y nos sirvió de descanso para después coger un barco hasta Mediterránea (a la entrada) donde, previo pago (a partir de 6/8/10... euros ), nos maquillamos. La verdad es que las chicas eran unas profesionales.
Fue de lo que más me gustó. La peque elegió la telaraña y su hermana los murciélagos.
El Oeste estaba terrorificamente decorado y creo que se fotografiaron con todos los esqueletos que encontraron.
Halloween en Port Aventura |
Invasión de arañas |
Arañas,calabazas... |
Por cierto, incluso con plano (no olvides cogerlo a la entrada que después es difícil encontrar) si te sales del camino principal te cuesta ubicarte (al menos a nosotros, jejeje).
Pero bueno, pasamos un día inolvidable y además... ¡era el cumple de la peque!
Si has de ir en fechas señaladas, consulta las promociones en la web (clickea AQUÍ) Halloween hasta el 17 noviembre.
Del hotel en el que nos alojamos ya os hablaré en otra ocasión...
NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario