Tuvimos la suerte de conocer Kikopark gracias a un sorteo que realizaron en Instagram y me gustaría recomendaros el sitio por diferentes razones:
La primera, la necesidad de esa desconexión frente al mar. Nos vino genial volver a sentir la brisa y los paseos por una playa de 10 a la que no descartamos volver en verano. De hecho, el paraje dunar está protegido y la playa tiene bandera azul. El complejo tiene varios accesos directos a la playa.
La limpieza y el protocolo sanitario es impecable. Un punto muy a su favor y más en los tiempos que corren, ya que te trasmite seguridad. El personal de Kikopark ha recibido formación y todo el equipo tiene su equipo de protección, se han instalado mamparas, hay dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos, se puede pagar online o incluso por teléfono. Además se ha aumentado la frecuencia de la limpieza y desinfección de las zonas comunes. Se desinfectan llaves y tumbonas después de cada uso, se ha señalado el pavimento con marcas de distancia y espera, se ha limitado el aforo y se controla la separación de seguridad en mesas y tumbonas. Todo preparado para unas vacaciones o días de relax muy seguras para que no tengas de qué preocuparte durante tu estancia.
EXPERIENCIA:
Llegamos hasta el valenciano pueblo de Oliva y nos dirigimos hasta su playa. Lo encontramos fácilmente, pues está bien indicado.
Desde que llegamos nos hicieron sentir muy cómodos. En recepción la chica que nos atendió era muy amable y dispuesta.
Nosotros estuvimos en uno de sus apartamentos con vistas al mar. Entrada completamente independiente, con dos habitaciones: la de matrimonio con dos camas y la otra con una litera, dormimos como lirones los 4. La cocina muy completa con todo lo necesario para cocinar e incluso un kit de limpieza individual con estropajo, bayeta y lavavajillas. Además cuentas con plaza de parking. El balcón cuenta con muebles de terraza y es un lujazo poder amanecer con vistas al mar y desayunar mientras lo contemplas.
Coincidió que llegamos para la noche de Halloween y sobre la mesa encontramos cupcakes, chuches dentro de una calabaza y una máscara. Todo un detallazo que sorprendió a las niñas.
Bajamos a coger unas pizzas en La Frascuela, donde además tienen menús del día por menos de 10 euros, pollos a l´ast y paellas por encargo. Nosotros sólo probamos las pizzas y están de vicio. Os las recomendamos.
INSTALACIONES:
Al día siguiente y con más tiempo, recorrimos las instalaciones del complejo. El resort ofrece amplias zonas para caravanas, autocaravanas, campers o tiendas. Las parcelas están perfectamente delimitadas por setos, con grava y cuentan con agua potable, desagüe, wifi y conexión eléctrica. Durante los meses de verano, disponen de sombra. Además, puedes alquilar una nevera si lo necesitas, algo que me parece muy importante si vas con la tienda unos cuantos días. Por supuesto, los pabellones sanitarios están bien distribuidos con baños y duchas completos y súper limpios.
Entre las instalaciones, cuenta con piscina para grandes y pequeños con hamacas, peluquería, centro de belleza, supermercado, cajero, miniclub, restaurante KikoPort para degustar la gastronomía mediterránea (Kikopark ofrece la opción de desayunos, media pensión y pensión completa si lo deseas), chiringuito en la playa, zona de columpios, alquiler de bicicletas, etc.
El camping diseña actividades náuticas, deportivas, excursiones, visitas guiadas, fiestas temáticas, música en directo... todo lo necesario para pasar una estancia agradable y con muchas opciones para disfrutar en familia, en pareja o con tu grupo de amigos. Déjalo en sus manos, porque son auténticos profesionales.
ENTORNO:
El entorno es ideal para descansar y recargar las pilas. Por un momento te olvidas de todo y sólo piensas en disfrutar de cosas tan sencillas como descalzarte y dar un paseo por la playa.
Pero como somos de "culo inquieto" quisimos conocer algunas localidades cercanas como Gandía, Xàvia y la Cueva Prehistórica Las Calaveras de Benidoleig. El casco antiguo de Oliva y las vistas desde su castillo son espléndidas. A 5 kilómetros de Kikopark se encuentra el Parque Natural de La Marjal Pego-Oliva, un humedal con un ecosistema único. Hay otras excursiones y rutas de senderismo que podéis realizar o simplemente relajaros y descansar junto al Mar Mediterráneo.
Vaya sitio más chulo y vaya suerte que os tocara en un sorteo. Nosotros que llevamos confinados perimetralmente en nuestra ciudad más de un mes, no veas que ganas tenemos de volver a viajar. Tengo una casa en Valencia, así que me lo apunto para próximas visitas porque me parece un sitio estupendo para pasar un fin de semana de relax.
ResponderEliminarYa tendréis ganas de salir... Tuvimos suerte de ganar el sorteo, nos vino muy bien.
EliminarSin duda es un paraíso, que maravilla de lugar, y el alojamiento tiene muy buena pinta, se ve amplio y limpio. Además el detalle de las calaveras y las gominolas es de agradecer. Es cierto que dar un paseo por la playa siempre relaja y llega uno lleno de vitalidad. Me alegro que lo hayáis pasado bien y en especial que hayáis disfrutado de unos días de descanso. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias. Necesitábamos un poquito de desconexión sin olvidarnos de la seguridad, claro está.
Eliminar¡¡Holiii!!
ResponderEliminarDesde luego ese sitio tiene una pintaza estupenda. Por lo que nos enseñas, a mí no me importaría ir a pasar unas vacaciones a Kikopark, porque hecho de menos la playita... Y encima tiene actividades, para mí y la familia nos viene perfecto, porque al contrario que a ti, nos gusta quedarnos en un sitio tranquilitos y disfrutar.
¡¡¡Bssssos!!!
Hola!
EliminarAquí tienes de todo para no salir del recinto. A veces va bien un poco de relax jeje y aquí lo encontrarás.
Un besazo
¡Hola!
ResponderEliminarSi es que si con solo leerte, y ver las fotos, ya me has transmitido mucha calma y relajación, ni me imagino lo que debe ser poder pasar unos días allí in situ. Vamos, un sueño a día de hoy.
Y ya no solo por las instalaciones, que bonitas son a rabiar, sino por el entorno que podemos encontrar en la zona. Entre los que destacaría desde ya, el Parque Natural de La Marjal Pego-Oliva. Que debe ser el mismo paraíso en la tierra.
Besotes y gracias por contarnos vuestra experiencia.
Pues ya sabes, apúntatelo, te va a encantar.
EliminarGracias por leernos.
Un beso
¡¡¡Hola!!!!
ResponderEliminarMenudo paraíso!! me has dejado con ganas de ir corriendo...pero, bueno, tendrá que ser más adelante, cuando recuperemos un poquito de normalidad, porque aunque el protocolo sanitario sea como describes, sea el mejor, ahora no lo tengo demasiado claro...jejejej.
Me han encantado las máscaras de halloween, super detallazo.
Tiene unas instalaciones alucinantes, y si te gusta viajar de mochilero-campista, es ideal, aunque yo me iría de comodona a una buena habitación, jejejej
Muchas gracias por compartir!!!
Besitos
El entorno es muy seguro y no se les escapa una, pero ya depende de cada persona, está claro.
EliminarApúntatelo para cuando te sientas más animada.
Un saludo
hola!
ResponderEliminarque sitio tan chulo e ideal para desconectar! no me queda excesivamente lejos asi que me lo anoto para visitarlo en un futuro porque por las fotos que he visto en este post me ha encantado!
besos
Hola, Soraya:
EliminarEspero que lo puedas comprobar por ti misma. No va mal un paseo por la playa al amanecer.
Un abrazo
Holaa!
ResponderEliminarPUes qué chulada para desconectar en plan relax unos días. Además los lugares así como apartados de todo me transmiten una paz... Nosotros nos iríamos sin pensarlo dos veces!
Muchas gracias por la recomendación
Besotes
Hola Lala:
EliminarEstoy segura de que disfrutarías de este entorno.
Un saludo
Hola. Enhorabuena que disfrutaron de paseo al mar. Definitivamente es una de las tantas cosas buenas de esta vida que le dan a uno paz e innumerables y gratos recuerdos.
ResponderEliminarHola Sisi!
EliminarTienes toda la razón. Hay cosas tan sencillas que nos hacen felices... un paseo por la playa, un atardecer, disfrutar de la familia, etc
A mí con lo de desconexión frente al mar ya me tenías ganado...pero claro, Yolanda tiene miedo por el tema Covid-19, o sea que con lo de la limpieza y el protocolo sanitario te la has ganado a ella...ja, ja, ja..
ResponderEliminarSi a eso le sumas las instalaciones y todo lo que ofrecen los alrededores para hacer visitas, pueeeeees...ya tenemos plan para cuando vuelva el buen tiempo...
Hola Héctor:
EliminarEn Kikopark lo tenéis todo y si vas de cara al buen tiempo seguro que te animas con las actividades que organizan.
Un abrazo
Hola! que sitio tan bonito, me parecio un planazo para desconectar un poco de todo lo que esta pasando. El detalle de las mascaras y los cupcakes, tienen un pinta super rica y las mascaras estan muy chulas. La verdad que es un sitio muy completo. Besos
ResponderEliminarHola Ahyde!
EliminarFue toda una sorpresa encontrar esos detalles. A las niñas les hizo mucha ilusión y enseguida se las colocaron jaja
¡Hola! Conozco esa zona del mediterráneo y es sencillamente espectacular. No obstante, no conocía el resort, me parece ideal que tenga diferentes opciones en función del tipo de experiencias que quieras, ya sea un apartamento como estar en su zona de acampada. Viendo las imágenes he sentido mucha nostalgia del mar y muchas ganas de volver por allí. Me anoto el sitio para cuando pueda regresar por la zona. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Rosa
EliminarEstá genial poder elegir entre las opciones de alojamiento que ofrecen. Abarca a todo tipo de viajero.
Un saludo
No conocía los alojamientos Kikopark de Oliva. De hecho, al principio me esperaba un artículo de algún tipo de parque temático 😂. Me encanta saber que es un lugar que se toma la seguridad sanitaria en serio y que además es un sitio maravilloso para relajarte y desconectar, algo muy necesario estos días. Anotado para una futura visita.
ResponderEliminarJajaja Sí, el nombre puede dar la impresión de tratarse de un parque.
EliminarSin duda, las medidas sanitarias se cumplen a rajatabla, e incluso los empleados han recibido formación. La limpieza es impecable y te da seguridad.
Un saludo
Qué buena pinta tiene ese complejo, y con lo que dices es casi una mini ciudad. Lo tienes todo, por la mañana vas de excursión y por la tarde te quedas a relajarte en la piscina y el chiringuito. Tomo nota del lugar, bss!
ResponderEliminarHola Paula!
EliminarAsí es, tienes todo muy a mano para conocer la región y relajarte.
Besos
Hola!
ResponderEliminarVaya lugar para desconectar del mundo y descansar con la familia. El detalle de las chuches y las máscaras estuvo muy bien y las fotos son una pasada. Cómo echo de menos la playa.
Besos!
Hola guapa
ResponderEliminarPues no conocía este sitio pero parece un lugar perfecto para cambiar de aires unos dias y conseguir desconectar un poco y lograr cargas las pilas
Me lo apunto que lo tengo cerca!
Un besazo
Hola guapa, pues que suerte ganar algo asi eh!! me ha parecido un sitio fantastico para desconectar, las fotos desde luego me han dado una envidia que ni te imaginas! esta bien ademas eso de moverte por la zona y ver otras localidades! besos
ResponderEliminarHola, qué bueno poder hacer un viajecito para descansar luego de todo este año tan especial. El lugar parece muy lindo y si es frente al mar, lo hace ideal para ir en familia. Nosotros somos de Argentina así que por ahora nos anotamos el lugar para tenerlo en cuenta en próximos viajes. Gracias por el artículo y a seguir viajando con mucho cuidado y protegiéndose y respetando los protocolos.
ResponderEliminarSaludos
De Viaje En La Vida
Hola wapa! No conocia Kikopark Oliva, pero ya veo que es un sitio fantásticos por las fotografias que nos enseñas y el detalle de halloween me gusta mucho. bsss
ResponderEliminarMuchas gracias. Lo pasamos genial y la verdad es que esos detalles se agradecen.
ResponderEliminarBesos
El mejor lugar para relajarse siempre será la playa... el lugar se ve muy tranquilo... Que linda oportunidad para descansar y disfrutar...
ResponderEliminarMe ha encantado descubrir kikoparkde de oliva, me ha parecido un lugar muy bonito y con la suerte de que no lo engo muy lejos, aver si nos lo permiten y puedo viajar, ya que me encantaria visitarlo, además esa playa debe estar de lujo.
ResponderEliminar