Buscando mucho por Internet, encontramos esta preciosa casa de alquiler íntegro para pasar unos días conociendo una parte de Galicia a la que ya le teníamos ganas: Costa da Morte.
En Anllóns, concejo de Ponteceso, y cerca del río con el mismo nombre a la aldea está Casa Bardanca, rodeada de naturaleza.
Distintas vistas desde la casa |
Si lo que buscas es tranquilidad y encontrar la esencia de una aldea gallega sin renunciar a tenerlo todo a mano (ya se sabe con niños...), esta es la casa donde mejor estarás. Ponteceso está a sólo 1,5 km y hay supermercados, bares, gasolinera, con muy buena conexión a los principales puntos de interés turísticos y las mejores playas de Costa da Morte.
Teresa (o Maruja, como la conocen en el pueblo) es una anfitriona ejemplar. Desde el momento en el que nos pusimos en contacto fue muy atenta y respondió rápidamente a cada email con cada duda que nos iba surgiendo. Cuando ya estábamos cerca, llamamos y quedamos frente a la farmacia de Ponteceso, para acompañarnos hasta la casa. La primera impresión fue muy buena.
Salón |
Cocina |
¡Hasta teníamos nuestro propio hórreo y una pequeña huerta!
Jardín |
Con una calidad - precio y ubicación inmejorable (60 euros/noche en agosto 2016), Casa Bardanca es uno de nuestros alojamientos preferidos para descubrir esta zona de Galicia.
NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario