RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

martes, 12 de noviembre de 2013

HOTEL L´AMETLLA DE MAR (Tarragona)





El hotel L´Ametlla de Mar es, indiscutiblemente, el hotel ideal para familias.
Han apostado por el turismo familiar con sus muchos atractivos. Sin salir de ahí, los niñ@s tienen todo lo que se puede desear para unas completas vacaciones donde los verás disfrutar como nunca.
Además los niños van gratis todo el año.




Las habitaciones tienen dos camas grandes. Quizás hiciera falta un lavado de cara a los baños y algún arreglillo en la habitación. Aunque la televisión es de pantalla plana y parece que son bastante nuevas. Está todo muy limpio y el personal muy amable. Te encuentras muy a gusto. Espero que en plena temporada de verano sea igual.
No es sólo la tranquilidad y la seguridad que te da el estar en una pequeña cala casi exclusiva, su piscina, parque infantil, jardines, mini club, actividades, bailes... No, este no es un hotel que puedas abandonar fácilmente para hacer turismo... les va a costar salir.


¿Y si llueve o vas en temporada baja y no puedes disfrutar de los baños en el mar, en la paradisiaca piscina o el jacuzzi exterior? ¡Pues no te preocupes de nada! Tienes una sala de juegos, ping-pong,Spa: con piscina de agua calentita (con algunos juguetitos para los niños: patatas, pelotas, corchos...), jacuzzi, baños turcos, sauna, gimnasio... (El spa previo pago de 7 euros x habitación/día) y un amplio salón social con cafetería donde disfrutar de unos juegos de mesa que muy gustosos te prestarán en recepción.
Aunque nosotros no hemos viajado en temporada alta; hemos tenido muy buen tiempo para pasear por la playa, ver preciosos amaneceres desde la ventana de nuestra habitación y quedarnos boquiabiertos con el show Azteca ( aprovecho para felicitarles,con el número del fuego dejaron a niñ@s y adultos anonadados). Muy profesionales.
El fin de semana y durante todo el año tienes música en vivo y también animación infantil (pintacaras, bailes,concursos...)


L´Ametlla de Mar es un hotel para ir sin prisas.
Dista de Salou 36 Km., por lo que también es una buena excusa para acercarse a Port Aventura (Ver entrada Port Aventura en Halloween).
Existen muy buenas ofertas en la propia web del hotel.  Pudiendo elegir entre cena o comida, si eliges M.P., cosa que otros hoteles no te dan opción.
En el buffet del desayuno no echarás nada en falta. La cena era algo más floja, supongo que por no ser temporada alta y no haber demasiada clientela. Aunque el sábado había cena temática gallega, en la que no faltó el pulpo, marisco, empanada...


Si te apetece hacer algunas excursiones está cerca Tarragona, Parque Natural del Delta del Ebro, Reus, Tortosa, la Ruta del Císter (Monasterios),...
Inconveniente: los mosquitos. Llevate un buen repelente y solucionado.
Es como un rinconcito del Caribe en la Costa Dorada.

NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

2 comentarios:

  1. Pues yo estuve en octubre de 2008 con una niña y un bebé, nos acribillaron los mosquitos el bufet era pésimo y como había pocos niños no hacían las actividades. Además hacen bodas y los de la boda arman jaleo por la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los mosquitos es bastante molesto, como indico en el post, nos faltó el repelente. Nosotros estuvimos en octubre del 2013 y habían muchas actividades tanto para niños como para adultos con buenos espectáculos.
      Menos mal que no pillamos ninguna boda.Supongo que habrá ido mejorando.
      Muchas gracias por comentar y leernos, Lucía.

      Eliminar