RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

miércoles, 26 de julio de 2017

Aqualandia, la joya del verano en Benidorm


Aqualandia no es sólo un parque de atracciones acuáticas, es un parque que tiene su historia, una ubicación con vistas espectaculares, una zona de picnic a la sombra de los pinos, unos jacuzzis enormes para un momento de tranquilidad y sobre todo muchísima diversión.
Se inauguró en 1985 y hasta el año 2008 era el parque acuático más grande de Europa.
¡Ni que decir tiene que hasta yo lo disfruté que no soy de las que se suben..! Pero no pude resistirme subir al Black Hole con las niñas en esos "donuts" dobles, refrescarme en Los Rápidos o descansar en los jacuzzis y entrar en las cuevas para salir a nado tras las cataratas del Niágara.


Entre las atracciones más espectaculares (esas que sólo verlas me causan respeto) destaca VertiGo, conjunto de dos toboganes con el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo con 33 metros en el que se pueden alcanzar los 100 Kms/hora.

VertiGo, la atracción para los más valientes. Big-Bang, 4 toboganes de caída libre junto al Splash y en la foto de debajo la Piscina de Olas con las atracciones más radicales de Aqualandia al fondo.

Depende de la franja de edad y vuestros gustos podéis planificaros la visita. No hay inconveniente si vienes con bebés, también tienen su espacio con juguetes diseñados especialmente para ellos en La Laguna, donde también hay tirolinas, anillas, jacuzzis y otros juegos para dar cabida a diversas edades  mientras te tumbas en una hamaca viéndoles disfrutar. Los peques también disfrutan mucho en la zona de Adventureland que tiene pistolas de agua y hasta piscina de bolas.

Los bebés y los más peques también tienen una gran variedad de juegos para disfrutar mientras están a remojo.

Los más mayorcitos disfrutan mucho con la atracción Zig-Zag donde las niñas descubrieron que el 1 y el 2 son los que alcanzan mayor velocidad probándolos todos (también lo hay mini), las Pistas Blandas, el Splash, Piscina de Olas, el Black Hole... hasta 20 atracciones. ¡Vamos, que el aburrimiento aquí desaparece por completo!

Hay toboganes para todas las edades según la estatura.

Una de las cosas que nos llamó la atención es que el agua es salada y no estaba fría como otros parques que hemos visitado.
En Aqualandia dispones de taquillas, alquiler de flotadores y hamacas con opciones de restauración muy variadas para comer si no quieres traer picnic. Nosotros comimos muy bien en el self service.
Si estás en la Costa Blanca en verano es un planazo de lo más refrescante para pasar un día divertido. Consulta AQUÍ las tarifas y ofertas.

Grandes zonas verdes para picnic 
NOTA: Este post ha sido patrocinado, lo que significa que hemos sido invitados por la empresa para probar las instalaciones. Nuestra opinión es independiente y está basada en la experiencia real.

10 comentarios:

  1. hola! me ha encantado el lugar. que bueno que tengan atarcciones para todas las edades.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues nunca he estado ni en Aqualandia, ni en el Aquopolis de Madrid porque son parques que siempre me han dado mucho miedo. Sin embargo, me han llamado mucho la atención la imágenes de tu post. Si voy a Alicante, me lo pensaré.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Qué guay que te den la oportunidad de probar las instalaciones, seguro que lo pasasteis en grande. Aquí ya hace unos años se pusieron muy de moda y me parece una actividad super chula para pasar en familia. Los peques lo pasan en grande y los mayores también, para qué negarlo. Si te cansas te puedes tumbar un ratito al sol y encima tienes instalaciones para vuestra comodidad, un planazo vamos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada, parece súper divertido. Tengo muchas ganas de ir a Benidorm alguna vez. A disfrutar del buen tiempo que parece que ha llegado ya. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ir a los balnearios, me encanta siempre pasar un tiempo relajado en este tipo de lugares, no se por que pero como que el parque ya lo había visto en algún programa de TV o anuncio jajaj se me hace conocido! Que bonita experiencia vivieron

    ResponderEliminar
  6. Estuve ahí muchas veces, es un sitio muy agradable y atractivo para todo público en general. La de vértigo es mi preferida, la de veces que he pasado miedo pero me lo he pasado la mar de bien. Me has hecho recordar, que veranos aquellos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que emoción la que transmites, que me encantaría ir ya a conocerlo y eso que como tú no soy amante subirme a esos juegos. Se ve espectacular!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, sin duda algunos de los toboganes dan mucho respeto. Pero se ve que tienen atracciones para que todos, independientemente de la edad, lo pasen como niños. Me apunto este parque porque no lo conocía y parece que merece la pena pasar un día allí, bss!

    ResponderEliminar
  9. Que genial tu post estos acuaparques me encantan, siempre que voy a uno me convierto en una niña pequeña, ojalá algún día pueda ir a conocer los que mencionas en el post

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy diveetido este parque Aqualandia, un lugar estupendo para pasar el tiempo en familia, me ha parecido peculiar que el agua de las piscinas sea salada.

    ResponderEliminar