RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

jueves, 22 de junio de 2017

Blogtrip en Terra Mítica

Vistas de Benidorm desde Terra Mítica






















Terra Mítica es el mayor parque de atracciones de la Comunidad Valenciana. Esta situado en Benidorm, en plena Costa Blanca y eso ya suma puntos para lograr un destino vacacional perfecto para ir con la familia.


La diversión esta asegurada mientras viajas por civilizaciones como Egipto, Gracia y Roma.
En Terra Mítica no sólo vas a encontrar las atracciones típicas, sino que hay espacios para todos los gustos. Desde atracciones suaves, familiares e infantiles a las más fuertes como son TITÁNIDE, una montaña rusa con giros de 360º, INFERNO o SYNCOPE.

 Los más peques tienen la zona CUCA PARK.
Nuestras chicas todavía no se atreven con estas tres, quieren probar, pero al final acaban echándose para atrás. No problem. Hay atracciones en las que repitieron varias veces como las más refrescantes CATARATAS DEL NILO y LA FURIA DEL TRITÓN en la que acabaron como salidas de la ducha.
Así que no olvides chubasquero o ropa de recambio que podrás dejar en las taquillas frente a la zona de baño.


Uno de los atractivos de Terra Mítica es esa zona de baño repleta de juegos para niños y jacuzzis para relajarnos los padres. Un auténtico spa familiar con toboganes y chorros por todas partes para disfrutar cuando el calor aprieta. Traeros el bañador. Justo frente a las taquillas que antes comentaba, hay un área de descanso con sombras para sentaros libremente a comer o tomar algo mientras los más pequeños se bañan. No está permitido entrar comida de fuera, pero encontrarás desde comida rápida a self-service, bares, cafeterías, heladerías y restaurantes.


Entrantes, menú para niños, arroz a banda y la tarta. Todo delicioso.
Nosotros comimos con algunos compañeros de la Asociación de la Comunitat Valenciana de Travel Bloggers en Via Apia, frente al circo romano. Allí puedes degustar comida mediterránea. Los arroces están buenísimos. A los niños les sacaron alitas de pollo, Nuggets y hamburguesitas. Comimos como auténticos emperadores en un lugar relajante.

Espectáculos como el divertido Diario de Afrodita, el gran Hércules, el gladiador Espartaco y muchos más.
Después de la comilona nos dirigimos a ver el espectáculo REDITUM: VIVE LA REGRESIÓN. Novedad de este año en el circo romano. Los más de 30 profesionales que actúan en este show harán que salgáis boquiabiertos. Los efectos especiales, las acrobacias y los toques de humor te envolverán en un mundo mágico con evocación a la época romana. Las niñas salieron encantadas. Se nos hizo corto.  La calidad de los espectáculos que ofrece Terra Mítica es impresionante.


Unas cuantas atracciones más y se nos pasó el día volando. Os recomiendo el cine 5D que tiene dos proyecciones según edades. Antes de marcharnos, en la puerta de Egipto, Cleopatra y todo su séquito nos despedían. Fue una jornada espectacular.


Antes de visitar Terra Mítica os aconsejo ver su página web, pues hay packs de entradas familiares y otras ofertas que os pueden interesar.




NOTA: Este post ha sido patrocinado, lo que significa que hemos sido invitados por la empresa para probar las instalaciones. Nuestra opinión es independiente y está basada en la experiencia real.

11 comentarios:

  1. ¡Qué chulo Terra Mítica!
    Estuve hace unos cuantos años y me lo pasé genial, pero mamma mia cuánto ha cambiado!!
    Lo que más me gustan son las montañas rusas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha cambiado mucho, es cierto. Ha habido mucha renovación, sobre todo añadiendo la parte acuática!

      Eliminar
  2. Hola!
    Leyendo tu post ya tengo ganas de salir de vacaciones cuanto antes! Y, por supuesto anoto y guardo este post uno de mis destinos preferidos.
    Gracias por toda la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues tampoco la tengo tan lejos pero ¿sabes? nunca he ido a Terra Mítica, ni tampoco me había dicho mucho pero, después de ver tus fotos y todo lo que comentas, creo que puede resultar una gran experiencia, sobre todo la zona de jacuzzis XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes! Prepara la mochila con bañador, toalla y si te apetece la comida y a pasar un espléndido día.

      Eliminar
  4. Hola guapa
    He estado en Terra Mítica varias veces pero hace muchos años ya, por lo que veo en tu viaje han renovado y añadido nuevas atracciones, que guay!
    es genial que tengan atracciones fuertes y también para toda la familia, y los espectáculos me parecen lo más!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puesta en escena es espectacular, además se renuevan mucho. A nosotros Terra Mítica nos encanta.
      Besos.

      Eliminar
  5. Uauuu, he estado en PortAventura pero nunca en Terra Mitica y creo que me encantaria, es una buena excusa para visitar esa zona unos dias y llegarte al parque, es una pasada y que miedo esas montañas rusas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terra Mítica está menos colapsada, es diferente, pero tiene atracciones para todos los gustos y si vienes en verano, tiene su zona de jacuzzis para refrescarte y descansar. Otra ventaja es que puedes trar tu comida de fuera, pues hay sitios habilitados para ello.

      Eliminar
  6. Nos viene genial esta info, la semana que viene vamos a Benidorm, y ya tenemos reservado un día para ir a Terra Mítica, ojala haga buen tiempo y podamos aprovechar también las zonas de agua. Tendremos en cuenta el sitio donde comisteis, tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar