RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

martes, 31 de mayo de 2016

Tour Bernabéu: conociendo los entresijos de un campo de fútbol

Exteriores del estadio Santiago Bernabeú, en el Paseo de la Castellana.

Como nuestro padre es futbolero nos llevó en esta ocasión a visitar el campo de fútbol del Real Madrid, su equipo favorito. A nosotras no nos gusta mucho el fútbol, pero sí que lo pasamos bien. Si estáis por Madrid y os gusta el fútbol seguro que os encantará (otros equipos también hacen estos Tours). AQUÍ podrás consultar precios y horarios.
En el recorrido tienes ocasión de ver el estadio desde las gradas altas. La verdad es que impresiona la altura que hay y cuánta gente debe caber allí dentro. Es inmenso.


La visita al museo donde están todos los trofeos y copas es divertido: hay grandes tablets, pantallas, camisetas y balones antiguos... toda la historia del equipo.
Puedes hacerte fotos con alguna de las últimas y más significativas copas. Seguro que este año, 2016, será con la 11ª copa de Europa.


Subimos también al palco presidencial, la sala de prensa donde te puedes sentar en el lugar del entrevistado o el entrevistador.
Al salir por el mismo túnel que salen los jugadores al campo te puedes entretener tocando un poco el césped, probando los comodísimos asientos del banquillo y haciéndote muchas fotos.


Los vestuarios nos gustaron mucho, cada jugador en su sitio tiene su nombre, su foto, y su camiseta. Además de jacuzzis, duchas y sala de masajes. Bien cuidados sí que los tienen.


Al final, sales por la gran tienda de productos del Real Madrid.
Bueno, es una visita más. Ahora ya conocemos el interior de un equipo de fútbol de los grandes. Lo que hay dentro del estadio Bernabeú, la parte donde sólo acceden los jugadores y, claro está, los que hagan el Tour.


NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

2 comentarios:

  1. Otro de los sitios donde nunca he estado, viviendo en Madrid. ¿Será porque no soy futbolera? ;) Aunque reconozco que me ha gustado mucho cotillear un poco el Estadio de Bernabeu a través de vuestro post. Tenía mucha curiosidad de cómo serían los vestuarios. La sensación de pasar por el mismo túnel que los jugadores debe de ser algo muy emocionante para los que sí son fans del equipo. Me parece una experiencia muy interesante, igual al final me animo y todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco somos futboleras, pero te recomiendo el recorrido. Es muy curioso conocer el lugar donde se preparan para salir a jugar y las instalaciones de un gran equipo. Si te animas, nos lo cuentas. ;-)

      Eliminar