RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

lunes, 9 de noviembre de 2015

10 de nuestros alojamientos preferidos para ir con niños

Hay veces que recuerdas alojamientos en los que te has sentido como en casa, has disfrutado con
los tuyos y la ubicación era la acertada para los lugares que tienes en mente visitar. Si a eso le
sumas un buen servicio, tenemos un alojamiento válido. No somos demasiado exigentes, pero valoramos la limpieza por encima de todo, la tranquilidad y la comodidad para el descanso.
Hay lugares que han pasado  desapercibidos, no han destacado ni han supuesto para nosotros un lugar excesivamente recomendables. Aquí queremos dejar constancia de los que, hasta la fecha, nos han parecido ideales para viajar con niños.

1.-  Nuestra casita en el Valle del Ambroz.


 En el pueblo de Casas de Monte, en la provincia de Cáceres. Son varias casitas con todo lo indispensable en un entorno como es el Valle del Ambroz, a 100 km de Salamanca.
Aquí estuvimos muy a gusto y guardamos un especial recuerdo. La tranquila zona, la casita tan coqueta, la naturaleza y la excelente ubicación. Las vistas eran estupendas.

2.- La Venta del Quijote, en Almagro (Ciudad Real)


Almagro es ya por si un destino con mucha "miga". Lo que más nos gusto del apartamento, además de la limpieza, era tener el parking cerrado. El patio típicamente castellano estaba decorado con utensilios de labranza. Nada más salir lo tenías todo a tu alcance y sin embargo se respiraba tranquilidad.

3.- Hotel El Cantón (El Pancar, Asturias)


En plena naturaleza y con un paseo precioso hasta Llanes, el Hotel El Cantón no es ostentoso, pero la familiaridad en el trato, los desayunos caseros y la habitación que teníamos comunicada fue lo mejor de este alojamiento. Las niñas estaban encantadas y ni les importó que en su habitación no hubiera televisión. (En la nuestra sí) Se dormían mirando las estrellas por la ventana del techo.
Muy cerca del turístico y cinematográfico pueblo de Llanes.

4.- Hotel LÁmetlla de Mar, Tarragona.


Lo mejor: la cala, el parque, el riachuelo, la piscina y la animación. Los bufetes muy completos.

5.- Hotel Sandra II, Suances.


Lo destacamos por su piscina interior, que nos sacó de tardes lluviosas y aburridas. También, al estar a la entrada de Suances lo que nos pareció en principio algo negativo, al ver las colas que se hacían para entra al pueblo, se tornó positivo. La senda que pasa justo por detrás y los paseos que nos dimos por la vía verde junto a la ría hace que sea una buena elección. También tiene pistas de tenis, juegos y un jardín donde tomar el sol.

6.- La Casona del Pinar, Los Ángeles de San Rafael (Segovia).


Cuando nosotros fuimos era Residencia del Tiempo Libre, creo que ahora hay edificio transformado en hotel y otro en albergue.
Sobre nuestra estancia allí señalaremos los espacios verdes, en un gran pinar. El excelente parque de columpios donde los peques lo pasan en grande. La piscina no la gastamos mucho. También hay campo de fútbol, mesas de ping pon y otros deportes. Esta muy bien pensado para las familias con niños de todas las edades.

7.- Hotel Senator España Spa España Spa, Madrid.


Un hotel en plena Gran Vía, con Spa y dos jacuzzis en la azotea. Unas vistas espectaculares. Ideal para conocer el centro de Madrid. Las habitaciones familiares son muy amplias. Incluyen nevera, cadena musical y sevicio de té/café.

8.- Playa Dulce, Aguadulce (Almería)


Un hotel de playa con columpios, mini golf, piscinas, toboganes, amplias habitaciones y muchos atractivos donde es imposible el aburrimiento.

9.- Hotel La Ràpita, Sant Carles de La Ràpita.


Una de las habitaciones con más espacio de las que hemos visitado. Con una gran nevera. La comida en este hotel y el servicio de comedor es excelente. Si bien en las habitaciones habría que darles algún toquecito más actual. La relación calidad precio es muy buena.
La piscina con tobogán si vas en verano y la proximidad a la playa harán que la estancia agrade a los peques. Además tienes el Parque Natural del Delta del Ebro al lado, repleto de actividades de aventuras, alquiler de bicicletas, rutas, observación de aves,...

10.- Marina d´Or, Oropesa del Mar.


Es un complejo con varios hoteles que se distingue a los demás. Esta todo pensado para no salir de allí, pues tienes todo lo necesario. Parques de atracciones para todas las edades, multiaventuras, ferias, el exclusivo balneario, actividades, playa, columpios, jardines, tiendas, restaurantes y cafeterías.
Lo que no os podéis perder aquí es la cabalgata por la noche. Un desfile repleto de luz y con muchos personajes, que termina en un castillo de fuegos artificiales.



NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Lo confieso, no me encuentro aun con esa tesitura de viajar con peques, pero vamos, es que todas las opciones me parecen ideales también para los que viajamos en pareja o amigos.
    Quizás el que me llama más la atención hoy es el de Hotel Senator España Spa , puede que sea porque anda que no me vendría mal un buen circuito de spa.
    Besotes

    ResponderEliminar