RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

miércoles, 26 de agosto de 2015

¿QUÉ HACER CON LAS FOTOS DE LAS VACACIONES?

Todos los veranos volvemos con la cámara llena de fotos, las descargamos en el pc, las enseñamos, seleccionamos y ahora ¿qué?


A mi que me encanta verlas, me gusta tenerlas en papel. Soy una clásica o tengo miedo de perder esos momentos que me vienen a la mente al ver cada una de ellas. Muy buena idea es hacer un álbum digital. Fácil de hojear. Pero también se pueden utilizar para decorar la casa y llenarla de momentos.
Un día que fui a casa de un amigo me dejó maravillada con fotografías enmarcadas a lo largo del pasillo. Le pregunté dónde había comprado los cuadros. Me dijo que para comprar fotografías de otros, ponía las suyas, que tenían más "alma" y le traían gratos recuerdos. Al igual que los adornos de su casa. Todos venían de algún lugar diferente, todos tenían una historia detrás.

Tu propia galería de arte

Y eso hago yo, o intento. Aún hay espacios vacíos en mi casa por llenar, pero también hay muchos lugares por visitar.


Puedes utilizar las fotos como cabecero de cama, con marcos de diferentes colores y tamaños para una habitación juvenil, tipo mosaico... Rescata esos marcos que te parecían anticuados, dales una mano de pintura, coloca tu foto y tendrás un marco "vintage".














Internet es una fuente de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario