RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

sábado, 27 de junio de 2015

5 HOTELES PARA DISFRUTAR DEL AGUA


¿Qué hay más divertido en verano? La piscina, los toboganes, la playa... Agua, agua y más agua. Cualquier opción es buena para refrescarse, pero si además haces que sea divertido ningún niño se resistirá. Los hoteles lo saben y los que apuestan por la diversión en familia no van a permitir que los niños quieran salir del hotel con semejante atracción veraniega. Pero hay tiempo para todo.
Yo voto por turismo en las mañanas y relax con diversión por la tarde. (Ellos se divierten mientras yo me relajo ;-)).
Vacaciones para todos.
He encontrado estos navegando por la red y quería compartirlo con vosotros. ¿Habéis estado en alguno?¿ Cuál es vuestra opinión?

1.- HOLIDAYWORLD, Benalmádena (Málaga).

Cuatro hoteles, a orillas del mar, en la Costa del Sol, con actividades deportivas, spa (también infantil). Aquí se ve que cuidan a las familias. Aunque yo no soy muy de hoteles multitudinarios, su parque acuático y la amplia oferta de ocio lo hace apetecible. Sólo con ver las fotos imagino lo que deben disfrutar los peques (y los no tan peques).
Siete sectores diferenciados por edades, junto a un amplio espacio totalmente tematizado, en el que los niños pueden disfrutar el tiempo con sus padres.
Beach Club gratuito para los clientes en régimen de TODO INCLUIDO, el resto lo podrán disfrutar por 6€ adultos y 4€ niños (hasta 12 años).


slider-3
Foto de la web del hotel

2.- GLOBALES PLAYA ESTEPONA, Málaga.

Este hotel estrena la temporada veraniega 2015 con un nuevo y estupendo parque acuático: toboganes, cascadas y mucha diversión asegurada. En el Splash World tienen entrada libre todos los huéspedes. Destaca el kamikaze de 12 metros, piscina de olas, toboganes cerrados, abiertos, embudos y espacio para más pequeños.  porque  Amplias instalaciones, programa de animación repleto de actividades para todas las edades. Un hotel para disfrutar en familia, con grandes zonas ajardinadas.
Para pasar unas divertidas vacaciones junto al mar y haciendo turismo por la bella provincia de Málaga.

Foto de la web del hotel

3.- LOS PATOS PARK, Benalmádena (Málaga).

Como en Andalucía hace tanto calor en verano, seguimos refrescándonos, esta vez en el Hotel Los Patos Park. Su parque acuático fue inaugurado en verano de 2013. Con un barco pirata que hará las delicias de los más pequeños, cubo-spalsh, toboganes con forma de animales, seta ducha y todo tipo de juegos. Para los más mayorcitos toboganes de 4 pistas, de tubo, de giro... además de piscinas de adulto tipo lago y la infantil. ¡Vamos, que del calor ni te vas a enterar! .


Foto de Booking
4.- HOTELES MEDITERRÁNEO (ACUALANDIA Y ACUAZUL), Peñíscola (Castellón).

Peñíscola es un destino familiar por excelencia, premiado con el Sello de Turismo Familiar y la "Q" de Calidad que otorga el Instituto de Calidad Turística Española, los hoteles y aparthoteles del complejo están dotados de unas infraestructuras y servicios para disfrutarlos en familia. Mimando cada detalle y enfatizando en el entretenimiento de los peques con mini club, animación infantil, juegos y el relax de los mayores; ya que cuentan con amplio spa, flotarium, masajes, etc.
El hotel-apartotel & Spa Acuazul dispone de 4 habitaciones tematizadas con personajes Disney, Doraemon, Los Pitufos y Arquitectura.
El parque acuático Acualandia está a 1 km. del hotel y los clientes tienen acceso gratuito.


parque_acuatico_peñiscola_6
Fotografía de la web del hotel
5.- HOTELES MAGIC COSTA BLANCA, BENIDORM (Alicante).

Benidorm ya es por si sólo un destino estrella de esparcimiento. ¿Parques de animales, de atracciones, playa y un sinfín de pasatiempos no son suficientes?
Esta cadena hotelera, con gran experiencia en turismo familiar, incluye amplio parque acuático en su mayoría de hoteles. Además en el Magic Aqua Excalibur la experiencia medieval ´convertirá a los niños y niñas en caballeros y damas viviendo en cabañas.
El recientemente inaugurado Magic Natura te trae "La primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático". Alojamiento en bungalows.
La selección de hoteles Magic Aqua Experience la componen Magic Aqua Rock Gardens, Magic Aqua Monika Holidays (Apartotel) y Magic Aqua Villa Luz (Gandía).
¡Sólo tienes que elegir el tuyo y a disfrutar!

Fotografía de Magic Aqua Excalibur

Hay otros hoteles que, aunque no tienen un parque acuático, poseen algunos toboganes y jacuzzis, como la cadena de hoteles Mediterráneo Sur  donde nos hemos alojado en un par de ocasiones (Hotel La Rápita y Hotel Tropic) y lo pasamos genial. También la cadena Playa Senator tiene un importante reclamo con sus piscinas tematizadas, toda una diversión acuática. De esta cadena hemos visitado el Gran Vía 70 Spa hotel de Madrid (con buenas ofertas en agosto) y Playadulce en la costa almeriense.
Seguramente hay más con características similares, pero estos nos han parecido de lo más apetecibles para los que buscan este tipo de diversión para los días calurosos del verano.
Ya no tienes excusa para pasar calor.



NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

2 comentarios:

  1. hermosos lugares para pasarlo con la familia, estuve el año pasado en España y me gusto mucho, este año pasare por alguno de estos hoteles , Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estor hoteles son una gozada para disfrutar en familia.
      Muchas gracias por comentar y perdona que conteste con este gran retraso, se me pasó por alto.
      De nuevo gracias y espero que encuentres inspiración en el blog para tu próximo viaje por nuestras tierras.
      Un abrazo.

      Eliminar