RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

miércoles, 18 de marzo de 2015

LA VENTA DEL QUIJOTE (ALMAGRO)


Los 9 apartamentos rurales de La Venta del Quijote están en un típico patio manchego que queda para uso exclusivo y parking gratuito de los clientes. Muy cómodo para los que tenemos hijos que pueden jugar sin peligro y además aparcar en la misma puerta.


Los apartamentos están en la carretera que rodea el pueblo, junto a una gasolinera. El entrador y el patio quedan cerrados por la noche y es muy tranquilo.
Solamente tendrás que cruzar la calle y estarás a pocos metros del centro (5 minutos de la Plaza Mayor). Muy bien comunicado.
Cerca hay un supermercado de la famosa cadena (no vamos a hacerle propaganda) y pequeñas tiendas. No te hace falta el coche. La Oficina de Información y Turismo está cerca también.


Nos encantó la decoración, la tranquilidad y la dedicación de su dueño, que está en todos los detalles y si te falta algo, sólo has de pedírselo. Nosotros no teníamos secador y nos lo proporcionó al instante.


Cuando llegamos, era diciembre, teníamos la calefacción puesta y estaba calentito.
El apartamento es una monada. Nosotros fuimos para 5 días, y no llevamos mucha ropa, aunque creo que los armarios son justos para cuatro personas.


Las niñas estaban encantadas en sus literas.


La cocina no tiene horno, aunque el microondas es grill. Tiene lo justo, pero si sólo vas para unos días (como nosotros) no echarás en falta la lavadora.
Cada apartamento también tiene un pequeño patio interior independiente para uso propio.
Nosotros reservamos en BOOKING, aprovechando una oferta de última hora. Pero os dejo AQUÍ el enlace a su web por si deseáis tener más información.

NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario