RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

miércoles, 5 de marzo de 2014

Un día entre dinosaurios (Llanes y Colunga)

Era miércoles y... llovió.

Pero como mamá ya lo tenía previsto, nos resguardamos en el M.U.J.A. (Colunga). Es el museo jurásico de Asturias. Tiene forma de huella de dinosaurio.¡Una pasada!.

Así estaba cuando llegamos. Parecía que no saldría el sol.
Hay una zona en la que puedes montar huesos, ver con una tablet como se rompían los cascarones y salían bebés dinosaurio, esqueletos gigantes, el primer dinosaurio, y el que más me llamó la atención... un dinosaurio con plumas (¿habrá evolucionado a gallina?).



Fuera del museo hay un gran parque para jugar y dinosaurios de tamaño real.
Como había salido el sol aún jugamos un rato. Menos mal que fuimos de los primeros en ir al museo, porque había una cola cuando salimos... hasta los coches aparcaban fuera del pequeño parking, por la carretera. Los miércoles la entrada es gratuita, puede que también esto influya jejeje.

Salía el sol
 Comimos allí mismo, con unas vistas impresionantes de acantilados y mar. Hay menú de niños con un juguetito de sorpresa (no te digo qué es). Aunque los camareros eran muy amables, los pobres eran sólo dos para toda la gente y no daban abasto.

Al salir de comer, volvía a llover, así que no pudimos buscar las huellas de dinosaurio por la playa.


Finca de Partarríu

Volvimos Llanes, junto a la  la finca de Partarríu, la de la peli "El Orfanato"(es de miedo y no la he visto), había una exposición de dinosaurios a tamaño real, parecía que estuviéramos en la prehistoria.




 


 También podías jugar a desenterrar huesos. Esto a mi me encanta, ¡quiero ser paleontóloga!.


Esta exposición es itinerante y ya no estará, aunque puede que visite tu ciudad un día.


¡Socorro, que nos come!

No hay comentarios:

Publicar un comentario