RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

jueves, 27 de febrero de 2014

Carnaval, carnaval

Hoy en día, más faltos de tiempo que nunca, a veces también de ideas o incluso de recursos... recurrimos a internet donde las ideas fluyen y fluyen de tal manera que para hacer un simple disfraz para un ratito de nada nos las vemos y deseamos porque... ¡¡¡No sabemos cuál elegir entre tanta originalidad!!!
Aquí dejo algunas fotos que a mi me han llamado la atención. Y ya sabéis que lo primero es disfrutar, no lo perfecto que pueda salir. No vamos a hacer un problema de esto. Si los niños son felices con cualquier cosa que les hagas...



Me encanta este. El niño de E.T.
Una gatita muy mona

Mamá e hija


Alicia en el país de las maravillas


















Peluca casera

 Y si no se te ha ocurrido ninguna otra idea en los blogs de "Charadas" y "Sapos y princesas" seguro, seguro que te inspiras.
Por cierto no olvides máscaras (de fieltro, goma eva, cartulina...)


2 comentarios:

  1. Casualidad que en plenas celebraciones por Halloween me encuentro este post de inspiración de disfraces. Sin duda mi favorito ha sido el de ET, creo que es la primera vez que lo veo y apenas necesitas un peluche y pedir la bici a alguien si no tienes, bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Con lo que nos gustan en mi familia los carnavales... Siempre es un placer poder ver nuevas ideas.
    Aunque aun queda un poquito para celebrar, esperando que este año sí podamos vestirnos, ¡porque hay muchas ganas!
    De los que nos compartes, la de la casa de la Alicia, lo encuentro brutal, y el de la mariposa, y poner a los peques también, que ya son unos cuántos, creo que quedaría una comparsa muy vistosa, por ejemplo con mariposas en diferentes colores. Creo que lo voy a proponer, aunque cierto es que, y como he dicho el de la Alicia me tiene in love total
    Besotes

    ResponderEliminar