RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

sábado, 28 de septiembre de 2013

Algunos lugares de Valencia para ir con peques

Valencia es una ciudad con muchos atractivos turísticos para las familias. Bioparc, L´Hemisferic, el Oceanogràfic todo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.







 Teatros infantiles, visitas teatralizadas para niños (informate en tour-valencia-renacentista) La estación de tren, junto a la plaza de toros y toda esa zona  siempre esta llena de gente. Tiendas, terrazas, restaurantes. Es el centro. El autobús turísticos te va mostrando la belleza de los edificios señoriales y los lugares emblemáticos de la ciudad.
No olvides pasear en barca por L´Albufera y comer una suculenta paella. Como ves, infinitas propuestas a las que, por supuesto en verano,  hay que añadir playas, parques acuáticos, como Aquopolis, en Cullera...
Puedes acercarte a Sagunto para ver su castillo que esta a unos 30 km. de la capital.

Antes de irte de Valencia lleva a tus hijos al Parque Gulliver,¡¡¡ pero tener cuidado que los toboganes
queman!!! Nos tiramos toda la familia.


Dimos un largo paseo bajo los arboles del antiguo cauce del Rio Turia. También se alquilan bicicletas en las que caben 4 o 5 personas (10 euros  media hora).
 Hay parques con columpios y terrazas donde tomar algún helado. Las  máquinas de refrescos y agua se encuentran por muchas partes.
Son 8 km si quieres recorrerlo todo: pistas de patinaje, skate, lagos, y muchos arboles.

1 comentario:

  1. Dimos un largo paseo bajo los arboles del antiguo cauce del Rio Turia. También se alquilan bicicletas en las que caben 4 o 5 personas (10 euros media hora).
    Hay parques con columpios y terrazas donde tomar algún helado. Las máquinas de refrescos y agua se encuentran por muchas partes.
    Son 8 km si quieres recorrerlo todo: pistas de patinaje, skate, lagos, y muchos arboles.
    https://la-voz.net/ramon-castilla/

    ResponderEliminar