RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

martes, 25 de junio de 2013

Benidorm y alrededores con peques

Benidorm es un destino de vacaciones "típico" y para todos: familias, jóvenes, mayores y durante todo el año, también para abuelitos. Este verano nos hemos decantado por la playa.
Hay tantos lugares a los que ir con niños en la Costa Blanca...

Nos hemos alojado en el hotel Rober Palas. Las habitaciones están muy bien y limpias. Hay dos ascensores de cristal por los que a las niñas les encantaba subir. La azotea tiene unas bonitas vistas, gimnasio y parking (aunque no hay mucho problema en aparcar).
Está a cinco minutos de la playa y al lado de una avenida principal con muchas tiendas. Así que si quieres estar tranquilo no hay problema y si quieres ir al "jaleo", estás al lado. Los desayunos y las cenas están muy buenos y puedes coger lo que quieras (buffet).
Algunas tardes, después de la siesta, nos bañábamos en la estupenda piscina, por la que cae el agua como si fuera una catarata, hasta que la cerraban creo que a las ocho para ir a cenar. Hay jacuzzi, piscina de niños y de mayores, además de tumbonas. Has de ir con cuidado porque algunas estaban rotas y te podías pellizcar. Supongo que ya estarán todas arregladas. Por las noches había baile en la terraza.

No podíamos faltar a Mundomar (mirar ofertas online).



Disfrutamos de lo lindo con el espectáculo de delfines y natación sincronizada. (A los delfines les encanta bailar). Luego los vimos nadar bajo el agua, e incluso nos hicimos fotos tocándolos. Había que hacer un poco de cola, pero vale la pena llevarse la foto de recuerdo, se recoge a la salida y no recuerdo si valía 5 euros. También aprendimos mucho sobre focas y leones marinos.
Hay espectáculo de loros que van en bici, vuelan sobre tu cabeza,... también parque de columpios. ¡Menos mal que hay sombra y te van echando agua en spray por muchos sitios para refrescarte, porque ese día hizo calor!.




Si vas con niños, Terra Mítica les encantará. Además no esta tan colapsado como otros parques. Puede que sea por el calor que hace (no hay muchas sombras en las que resguardarse), pero lo han solucionado con las piscinas que han puesto, chorros de agua,.. Así que no olvidéis bañador, toalla, gorra, crema solar, chanclas... Y no os preocupeis de dónde dejar las cosas, porque hay muchas taquillas, vestuarios, baños...¡¡¡A disfrutar!!!. El espectáculo de los piratas no os lo podéis perder, ni el de Imperium. Bueno, todos los que os de tiempo de ver, porque son muy divertidos y realistas.






 La playa de El Albir esta llena de piedras y nos dijeron que las mejores estaban en Calpe,así que para allá que fuimos. No nos engañaron, además vimos el Peñon de Ifach.
Un paseo en trenecito por Altea y su costa puso el punto final al día. ¡Qué cómodo es para ver lugares sin cansarte!. Y resulta divertido a los peques.














Fuentes del Algar
A 15 km de Benidorm están Las Fuentes del Algar, donde hay piscinas naturales y te puedes bañar tranquilamente, si es que te atreves..., porque el agua está como el hielo. ¡Las niñas metieron hasta la cabeza!
Hay zonas donde no cubre, en otras se tiraban los chicos desde muy alto. Se paga entrada de 2 euros hasta los 10 años y 4 euros a partir de esa edad.
Es un poco triste tener que volver a casa. Las vacaciones se pasan tan deprisa.... 




NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario