RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

lunes, 17 de junio de 2013

Madrid III

La primera vez que fuimos a Madrid yo todavía no había cumplido dos años. Sólo fuimos  un fin de semana, aunque nos cundió mucho.


Hicimos el Tour del Bernabeu, ya que papá y el abuelo (que nos acompañaron este finde) son muy futboleros; y aunque mamá les dijo que nos cansaríamos, ellos tenían ilusión por que lo viéramos (más que nosotras, que por poco me llevo la copa con la que nos fotografiaron).Lo que nos gustó fue el campo tan verde (aunque no podíamos correr por él,claro) y los vestuarios.


La Warner fue el destino preparado para el sábado.  Visitamos la casa de Buggs Bunny, la de la abuelita, el pato Lucas,... nos hicimos fotos con muchos personajes. Aunque hacia mucho sol y hay poca sombra.Se nos hizo de noche viendo el espectáculo de imagen, luces y agua.
No olvidéis que si vais en coche hay que hacer cola al entrar a la zona de parking (de pago), También se puede llegar en metro.


Al día siguiente, en  Faunia, vimos muchos animales a los que podíamos tocar y dar de comer, ya que hay como unas maquinitas que echas dinero y te sale un pienso que sí que pueden comer sin que se pongan malitos. Hay como una pequeña granja, acuario donde ves a los delfines , leones marinos, focas... también exhibición de aves rapáces (¡qué grandes son los buitres!).


 Lo que más me gustó fue la selva tropical. Llovía y había tormenta. Luego, podías adentrarte en la selva, donde un mono le quitó una horquilla del pelo a mi hermana. Menos mal que no se asustó, al contrario, le hizo gracia.¡ Menudo ladronzuelo!.






NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario