RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

lunes, 17 de junio de 2013

Madrid II




Otra de las veces que hemos estado en Madrid nos alojamos en el hotel Gran Vía Senator.
 http://www.senatorgranvia70spahotel.com/
 ¡¡Qué pasada de hotel!! Mi hermana se pensaba que la puerta era de oro (jajaja). Teníamos unos mandos con los que movíamos las camas arriba y abajo. Desde el balcón veíamos toda la Gran Vía. En la azotea del hotel hay dos grandes jacuzzis y un solarium desde donde veíamos el Palacio Real, el edificio de Telefónica...en fin, medio Madrid.


Vista nocturna desde nuestra habitación

Vista desde nuestra habitación

Subida a la azotea donde están los jacuzzis

Vista desde la azotea de la Plaza España
Vista desde la azotea











Cuando llegábamos nos venia muy bien refrescarnos. Pero eso no es todo, también hay piscina cubierta, un spa de esos que les gustan tanto a los mayores. Nosotras pudimos entrar y bañarnos en la piscina que es bastante grande. Antes hay que pedir cita en recepción.En verano los hoteles de Madrid suelen tener los precios bastante bajos.


Fuimos, como no, al parque de atracciones. Fue la última vez que subiríamos a la noria (la han quitado, qué pena). Nos divertimos mucho con los cuentos del teatro. En el barco pirata perdí la cuenta de tantas veces como subimos.










Esta vez también fuimos al zoo, donde puedes subir a una barca, un tren,... los koalas son preciosos. También hay espectáculo de delfines, focas...
http://www.zoomadrid.com/
















Una tarde paseando vimos el reloj que sale en la tele cuando te comes las uvas de fin de año. Llegamos hasta la plaza Mayor, donde hay mucho ambiente. Había un hombre que hacia pompas gigantes y todos los niños íbamos detrás explotandolas.


Visitamos la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Plaza de España, el Templo de Debod y sus jardines... Allí vimos a la policía montada y, como a mi hermana le encantan los caballos no pudo remediar pedirles hacerse una foto. Fueron muy amables. Es un sitio muy bonito donde hay vistas preciosas.
Comimos en el Hard Rock Café, que resulta caro, pero era el último día.








NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario