RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

lunes, 14 de agosto de 2017

Lo que no me quiero perder en Navarra

Nos encanta la naturaleza y descubrir lugares.

Estamos deseando conocer a fondo la Comunidad de Navarra de la que únicamente conocemos su capital y de eso hace ya años. Así que, este año nos hemos propuesto sacarle el máximo partido y disfrutar con las niñas de sus paisajes dispares tan diferentes de norte a sur.
Viajando con niños hemos de combinar sus intereses con los nuestros y no siempre es fácil. Navarra posee ese toque de aventura con mucha naturaleza y una dosis de cultura que buscamos en nuestros viajes. Tenemos previsto descubrir cuevas, recorrer bosques encantados, castillos y pueblos medievales. Y no perdernos los lugares donde nacen los ríos más bonitos o paisajes desérticos en los que pareces estar en otro planeta.
Aquí pensábamos acabar el viaje, pero buscando información encontramos el Parque de la Naturaleza de Navarra, Sendaviva. Está muy cerca de la Bardenas Reales y nos parece el lugar ideal para acabar las vacaciones. De esto, las niñas aún no saben nada. Menuda sorpresa cuando piensen que ya volvemos a casa...

Foto de Senda Viva

Sendaviva tiene todo lo que buscan los peques (y no tan peques), lo que esperan encontrar en una escapada perfecta. Un parque de aventuras con más de 30 atracciones (tirolinas, tubbing, tobogán que recorre la colina, karts, acuáticas, infantiles...). Además puedes interactuar con animales de granja. Sendaviva ofrece actividades que promueven la conservación de la flora y la fauna. Hay animales en semilibertad, espectáculos de circo y muchos planes para pasar una jornada completa.

App para Android. Foto de Sendaviva

En su página web hemos descubierto que disponen de su propia App, la cuál nos resultará muy útil para no perdernos nada y aprovechar al máximo nuestra visita. Además este verano tienen unas promos geniales. Si reservas con ellos el alojamiento, la entrada para el segundo día consecutivo te sale gratis. Pero eso no es todo, tendrás de regalo la actividad "Mundo Zoorprendente". AQUÍ te dejo el enlace a su página. En verano se amplia el horario de 11 a 23h.
Nosotros no nos lo queremos perder y a la vuelta os pensamos contar la experiencia con todo detalle.

2 comentarios:

  1. Estupenda sorpresa para tus retoños, mama viajera, y bonito final para ese recorrido por Navarra que seguro será, o habrá sido genial. Besos familia.

    ResponderEliminar
  2. Navarra superó nuestras expectativas y nos dejó con ganas de más. Sendaviva resultó un parque de lo más divertido y fue una grata sorpresa para las peques.
    Gracias por pasarte y comentar. Besos.

    ResponderEliminar