RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

jueves, 6 de abril de 2017

La Casa del Labrador en Jumilla


Si buscas una casa con encanto, alejada del estrés y el ruido, con todas las comodidades y todo lujo de detalles en la que los niños puedan corretear mientras hacéis una barbacoa, buscas La Casa del Labrador.
Se accede desde la Nacional 344, tomar la salida 67 y enseguida encuentras las indicaciones Hacienda del Carche. No hay perdida. Está a 6 kms. de Jumilla.


Antigua casa de labranza rodeada de viñedos y olivos en plena Sierra de El Carche. Se ha respetado la construcción inicial de 1800 y  la original esencia de la vivienda con gruesos muros de piedra, vigas de madera y detalles por toda la casa.
La sensación de abrir las ventanas y contemplar la naturaleza, los paisajes, ya es relajante de por sí.


La casa es realmente amplia para disfrutar en grupo. Tiene 4 habitaciones dobles con baño propio. Una de ellas totalmente adaptada para minusválidos que además cuenta con jacuzzi. Cuentan con secadores de pelo, albornoces y amenities.


No echarás a faltar absolutamente nada. Cuenta con todo tipo de electrodomésticos, lavadora, cafetera de cápsulas, secadora, una gran TV, WiFi,... La casa, como no podía ser de otra forma, se autoabastece con energía solar y el agua proviene únicamente de la lluvia, respetando el medio ambiente.

La casa está llena de detalles que hacen referencia a la antigüedad y el uso vinícola de la casa.

Llegamos justos de tiempo y fuimos directamente a la visita enológica que habíamos contratado (ya os hablaré de ella en otro post) y de la que por estar alojados en la casa disfrutamos de un descuento. Marta, siempre dispuesta a hacernos la estancia aún más agradable nos acompañó y nos mostró la casa. También nos indicó donde comer y nos dio unos descuentos para restaurantes en los que disfrutaríamos gratuitamente de uno de sus vinos. Y es que no hay que olvidar que Jumilla es tierra de vinos con D.O.


Después de comer y dar un pequeño paseo por el pueblo todos teníamos ganas de volver a la casa, porque realmente es una casa para disfrutarla.
Tomarte algo tumbado en los cómodos sofás mientras conversas cuando la tarde se empieza a echar encima son placeres sencillos, pero que te llenan.


Mientras los peques correteaban y echaban unas partidas al billar o probaban el jacuzzi, los chicos se encargaban de la barbacoa. (Hay leña y todo lo necesario).
Tan relajados salieron los niños que se tumbaron en los sofás y por poco no llegan ni a la cena.
Fue un fin de semana intenso y repleto de emociones. Una casa y una experiencia inolvidable que os queremos recomendar seáis amantes del vino o no.
Si vais en verano, desde hace bien poco, cuenta con piscina. ¿Qué más se puede pedir?

Vistas a la Sierra El Carche

NOTA: Este artículo es fruto de una estancia patrocinada. Esto no influye de ninguna manera en nuestra opinión, que es independiente y está basada en nuestra experiencia real.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de lugares para pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza, ir por ahí me queda demasiado lejos, en otro país en realidad. Pero me encantaría poder conocer esta casa del labrador, porque se ve que tiene de todo y en familia se pasa genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa es espectacular, para disfrutarla. El entorno y las excursiones que puedes realizar alrededor son otro de sus atractivos. Además puedes visitar sus bodegas, no olvides que es tierra de vinos ;-)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que casa mas bonita y en que sitio mas chulo!!
    Esta abierta todo el año?
    Es amplia y me encanta también todo lo antiguo.
    Ideal para un finde rural con amigos.
    Mirare si esta disponible para febrero que es cuando tengo vacaciones 😅
    Estoy a la espera de que escribas que poder hacer por la zona con detalle!!!
    Un say

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada el lugar, la casa, los alrededores...
      En el post hay un enlace. Esta abierta todo el año, pero consulta las fechas de ocupación.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que maravilla de lugar, poder hacer cosas al aire libre, en una casa estupenda y lo que tu dices que más podemos pedir si también tiene piscina para refrescarse en verano, una gozada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, añadir la piscina es todo un acierto para los días de calor.
      Saludos

      Eliminar
  4. Me encanta ir de turismo rural. Esta casa que nos enseñas está genial, se ve muy completa, con mucho detalle y una decoración muy cuidada. Los exteriores son geniales y el entorno es divino. Agradezco mucho estas recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariló:

      Estuvimos genial, no hay ningún peligro para los niños. Está todo muy bien cuidado y disfrutamos mucho.
      Espero que tengas ocasión de ir para comprobarlo por ti misma.

      Un cordial saludo.

      Eliminar