RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

martes, 14 de abril de 2015

NUESTRA ESTANCIA EN HOTEL HOLIDAY INN BERNABEU, MADRID

Hotel a tener en cuenta sobre todo si vas con niños, ya que estos se hospedan gratis hasta los 12 años.
También está al lado del Bernabéu, así que los forofos del fútbol estarán más que contentos.
El hotel tiene parking concertado y te ofrecen un descuento. El parking tiene acceso directo al hall por unas escaleras.
Tiene una terraza chill out con piscina que hará las delicias de los pequeños si vas en verano. No es necesario que lleves tus toallas, te prestaran las que necesites.Hay gimnasio, jacuzzi (no funcionaba cuando fuimos) y sauna.




Las camas comodísimas y habitaciones amplias, el baño justito. TV de pantalla plana.
Aunque deberían cambiar las anticuadas cortinas y alguna pequeña actualización...la relación calidad-precio es muy buena.



Tienes dispensador de café y té, nevera (con muy poco espacio para tus cosas) y como toques algo se queda registrado. Nosotros sacamos botes para poder meter botellas de agua y en recepción enseguida te preguntan si has tocado algo.


Por el pasillo, habían junto a muchas puertas vasos y copas vacías. La verdad es que no sé cómo permite esto el hotel ni porque los clientes no los dejan en su habitación. Sólo faltarían cristales rotos por ahí...



Sólo un consejo: si te vas a hospedar aquí y piensas moverte en metro, cerciórate antes de que la línea 10 no este en obras... Nos pasó a nosotros y menuda caminata nos pegamos... ¡Al llegar nos pegamos un chapuzón en la piscina!
Hay muchos centros comerciales cercanos y es una zona bastante tranquila. Justo frente al hotel hay un par de restaurantes, pizzería... pero por la misma castellana hay muchos restaurantes.
Claro, que Madrid en época estival no es tan bulliciosa y se puede pasear tranquilo a pesar de que puedas pillar días de calor, por eso la opción de piscina está genial.

NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario