Personalmente, parece que sea un juego o disfrazarse de mayor. Incluso hay zapatos con cuñas y tacones para las niñas. Bolsos con modelos iguales a los de mamá.... O el muy criticado bikini con relleno que lanzó una marca este verano y fue retirado.
Hay que tener mucho tacto no vayas a parecer querer ser la gemela de tu "mini-yo" o caigas en la tentación de vestirla como una pequeña lolita.
Muchas celebreties, it girls del momento, han subido a la palestra fotos con sus hijos, marcando tendencias de este tipo.
Cada vez hay más marcas que se suman a la moda o sacan colecciones como Mummy & Me de Zara, Nice things mini, Mini Me de Mango, Unisa (marca de zapatos), Desigual, H&M, Sfera también tiene prendas similares para madres/padres e hijos-as.
Realmente no sé quién quiere parecerse a quién, porque a veces la moda infantil me gusta más que la de adulto. Alguna vez, lo confieso, he dicho eso de: "si lo hicieran para mi edad... ¡me lo compraba!"
Ya no sé dónde esta el límite entre ropa infantil y ropa adulta. Creo que se mezcla todo. Así que lo mejor es que cada uno escoja entre la gran paleta de colores que existe y marque su propia tendencia.
Pero cada cosa a su tiempo.
Si la niñez es corta de por sí, ¿para qué la vamos a recortar más?
A mi me encanta ver a los niños-niños; con colores, estampados divertidos, ropa todo terreno, infantil... aunque a ellas les encanta vestir como mamá y papá. Pero no deja de ser un juego.
Dejemos a los niños que lo sean. En todo caso, saquemos nosotros a los niños que llevamos dentro, como en este anuncio divertidísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario