RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

martes, 24 de junio de 2014

¡MARINA D´OR, qué guay! (2ª PARTE)

Fuimos a ver el espectáculo en los jardines. Nos habían dicho que había un mago venido desde Las Vegas que era muy bueno.
Al llegar, había que pagar una entrada de 4 euros por adulto con derecho a una consumición. La consumición es refresco o cerveza.  Si vais a pedir otra cosa consultar antes los precios para no llevaros sorpresas, por ejemplo la botellita de agua de 1/2 litro a 4 euros.
Preguntamos a diestro y siniestro por la actuación del mago, pero poca gente sabía nada ni si quiera  la chica que vendía las entradas, parecía estar muy informada...

Actuaron primero las mascotas de Marina d´ Or, luego las princesas, los seres de cuentos,... ¿Y el mago?
 Volvió a actuar el divertido Anthony que con su desparpajo te hacia bailar, aunque nosotras ya dormíamos... Eran más de las 12 y ya no aguantaba más... ¿nos vamos? 
Cuando ya estábamos casi fuera, nos cruzamos con el chico de las luces: - A las 12:30 sale el mago.
¿Aguantamos un poco más?- preguntó mamá.
Al final, salió y sorprendió, pero sólo hizo un truco. 


Los bailarines son todos geniales, también como cantantes... muy buenos artistas.

Mamá decía que parecían los Backstreetboys ¿?
Deberían hacer todas las actuaciones primero, más si son infantiles; y después ya, el que quiere se queda al baile. Desde mi punto de vista.
Al día siguiente, todos cansados bajamos a desayunar y...¡sorpresa! Una de las mascotas estaba allí haciéndose fotos y saludando muy amablemente a todo el que había por allí. Por las noches también puede que aparezcan princesas...


Aunque mi hermana quería ir a Mundo Fantasía y el cine 3D, preferimos aprovechar la estancia en el balneario, así ya tenemos excusa para volver en otra ocasión.

Vista de Mundo Fantasía desde el hotel
 Yo creo que compensa quedarte en el 5 estrellas, porque si sólo visitas el balneario cuesta 34€ 3 horas por persona (niños 27€), más lo que te cueste la comida...
Nos hubiera encantado disfrutar de la parte exterior, pero refrescaba todavía. Es fascinante, tal como se ve en las fotos.






¡Qué pena no haber podido disfrutar de esto...!Es una experiencia para todos y para la familia al completo.
En Marina D´Or no hay tiempo para el aburrimiento. Además hay toda clase de actividades, talleres, clubs, ludoteca... para diferentes edades, repartidas por todos sus hoteles y apartamentos. Prácticamente todos los fines de semana hay eventos y fiestas temáticas (consultar AQUÍ el calendario): Fútbol, semana medieval, del arte, de la magia, triatlón, humor, cross, moros y cristianos, fallas, marruecos, china, congresos... 
Del deporte no se olvidan: pistas de tenis, petanca, basket, campos de fútbol,...


Esa misma tarde nos explicaron muchas curiosidades del complejo, así como sus próximos proyectos: cines, parques, pista de esquí, más hoteles, parques de ocio, más discotecas y restaurantes... de momento y debido a la crisis, hay proyectos que están paralizados.
Su proyecto más cercano es el hotel para tus mascotas, así ya no lo tendrás que dejar en casa.
Tienen viveros, una desaladora enorme, fabrican su propia energía, incluso sobra y la venden. Hay un pueblecito pesquero (Torre la sal, creo que se llama) hasta donde llega el paseo marítimo.

Playa con césped

Campo de fútbol de hierba natural con medidas FIFA
La playa al final de los jardines es de césped (única) con elefantes que son duchas. Este paseo puedes hacerlo con el trenecito también que después te lleva al Palacio D´Or para ver el espectáculo de la danza del agua. (No se nos acopló el horario y no lo vimos).

Lo que no nos perdimos fue el jardín encantado. No hay otro igual en el mundo. Es un lugar donde hablas con los árboles, hay miles de flores, fuentes, hadas, gnomos, duendes,... un show con consumición incluida. Yo pensaba que era más grande...pero es muy bonito y mágico.



En el hotel hay magnificas vistas desde las terrazas y la cafetería Gaudí.


Al caer la noche, a eso de las 21:45, se apagan las luces y todos esos seres mitológicos, princesas, mascotas, bailarines... cobran vida para desfilar en una cabalgata llena de luz y color finalizando con un pequeño castillo de fuegos artificiales que parece salido del mar.






Intentamos tomar algo, antes de irnos a la cama en la cockteleria La Habana, y a pesar de haber tantos camareros y poca gente tardaron tanto que nos dormimos. Papá estaba bastante enfadado, porque hacia más de media hora que habíamos pedido. Fuimos al lado, a La vieja bodega y después de avisar, esperar, esperar, desesperar... nos fuimos a la cafetería del hotel 3*, donde una única camarera cobraba, servía las mesas...pues nos atendió más rápido y amablemente que en los otros dos sitios anteriores de los que la gente se levantaba harta.
Descubrí, paseando, otros rincones de los jardines junto a la playa... animales, figuras, flores, puentes, cascadas,...
Familia de patos



Rosaleda


Columpios




¡Es que me encanta!
Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Con muchas excursiones cercanas: Peñíscola, Morella, Castellón, Valencia, Delta del Ebro,al río subterráneo de las Grutas de San José (en Vall d´Uixó), Sagunto, Segorbe, Onda, Benicassim,...
Marina d´Or también tiene un parque acuático. No te preocupes si hace mal tiempo, el agua está calentita. En invierno se cierra con su bóveda móvil para disfrutar de sus 54 atracciones diferentes.
Parque acuático Polinesia
Esta ciudad de vacaciones está pensada para que no tengas que salir fuera; ya que, aquí, lo tienes todo. Aquí, los protagonistas somos los niños.



NOTA: Este post ha sido patrocinado, lo que significa que fuimos invitados por la empresa a conocer el establecimiento. Mis opiniones son independientes y están basadas en la percepción real de nuestra experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario