miércoles, 5 de octubre de 2016

LA MORDIDA, un mexicano para toda la familia.


La peque de la familia es un poco "especial" para comer, es reacia a probar cosas nuevas, le cuesta bastante... por eso nos sorprendió mucho descubrir que su comida favorita resultó ser ¡¡la mexicana!!.
Encontramos este restaurante mexicano en nuestra última visita a Madrid, concretamente en la Avda. de Brasil, 6. Cerca del Bernabeú. 

Los coloridos murales ambientados en una calle mexicana repleta de tiendas llama mucho la atención
Habíamos pasado alguna vez por allí sin entrar, pensando que a las niñas no les iba a gustar. Esta vez nos decidimos a entrar. La decoración tan colorista nos encantó. Los camareros no sólo son muy amables, sino que nos aconsejaron muy bien y que no pidiéramos en exceso, pues las raciones son bastante completas.
Tienen un menú de niños por 5.90 muy suculento: Arroz, quesadilla de jamón, taco de pollo y nachos. Entra agua o refresco y postre.

Media ración de nachos, ensalada, menú de niños y enchilada (sin picante).
Hay menús para adultos y algunos platos para compartir. Nos decantamos por media ración de nachos (menos mal que nos dejamos aconsejar y no pedimos la grande), enchilada y una ensalada que no nos pudimos acabar.  Nos invitaron a probar sus chupitos (también sin alcohol para las peques).


Al bajar al servicio vimos la parte de abajo más colorista todavía y preparada también para hacer fiestas. Las paredes estaban repletas de frases y letras de canciones. De hecho, este restaurante es de Joaquín Sabina. Hay muchas fotos de actores, cantantes y muchos artistas que han pasado por allí.


El precio es más que aceptable y la comida sabrosísima. Sin duda repetiremos.
Os dejo AQUÍ el enlace a su página para que vayáis echando un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario