jueves, 22 de junio de 2017

Blogtrip en Terra Mítica

Vistas de Benidorm desde Terra Mítica






















Terra Mítica es el mayor parque de atracciones de la Comunidad Valenciana. Esta situado en Benidorm, en plena Costa Blanca y eso ya suma puntos para lograr un destino vacacional perfecto para ir con la familia.


La diversión esta asegurada mientras viajas por civilizaciones como Egipto, Gracia y Roma.
En Terra Mítica no sólo vas a encontrar las atracciones típicas, sino que hay espacios para todos los gustos. Desde atracciones suaves, familiares e infantiles a las más fuertes como son TITÁNIDE, una montaña rusa con giros de 360º, INFERNO o SYNCOPE.

 Los más peques tienen la zona CUCA PARK.
Nuestras chicas todavía no se atreven con estas tres, quieren probar, pero al final acaban echándose para atrás. No problem. Hay atracciones en las que repitieron varias veces como las más refrescantes CATARATAS DEL NILO y LA FURIA DEL TRITÓN en la que acabaron como salidas de la ducha.
Así que no olvides chubasquero o ropa de recambio que podrás dejar en las taquillas frente a la zona de baño.


Uno de los atractivos de Terra Mítica es esa zona de baño repleta de juegos para niños y jacuzzis para relajarnos los padres. Un auténtico spa familiar con toboganes y chorros por todas partes para disfrutar cuando el calor aprieta. Traeros el bañador. Justo frente a las taquillas que antes comentaba, hay un área de descanso con sombras para sentaros libremente a comer o tomar algo mientras los más pequeños se bañan. No está permitido entrar comida de fuera, pero encontrarás desde comida rápida a self-service, bares, cafeterías, heladerías y restaurantes.


Entrantes, menú para niños, arroz a banda y la tarta. Todo delicioso.
Nosotros comimos con algunos compañeros de la Asociación de la Comunitat Valenciana de Travel Bloggers en Via Apia, frente al circo romano. Allí puedes degustar comida mediterránea. Los arroces están buenísimos. A los niños les sacaron alitas de pollo, Nuggets y hamburguesitas. Comimos como auténticos emperadores en un lugar relajante.

Espectáculos como el divertido Diario de Afrodita, el gran Hércules, el gladiador Espartaco y muchos más.
Después de la comilona nos dirigimos a ver el espectáculo REDITUM: VIVE LA REGRESIÓN. Novedad de este año en el circo romano. Los más de 30 profesionales que actúan en este show harán que salgáis boquiabiertos. Los efectos especiales, las acrobacias y los toques de humor te envolverán en un mundo mágico con evocación a la época romana. Las niñas salieron encantadas. Se nos hizo corto.  La calidad de los espectáculos que ofrece Terra Mítica es impresionante.


Unas cuantas atracciones más y se nos pasó el día volando. Os recomiendo el cine 5D que tiene dos proyecciones según edades. Antes de marcharnos, en la puerta de Egipto, Cleopatra y todo su séquito nos despedían. Fue una jornada espectacular.


Antes de visitar Terra Mítica os aconsejo ver su página web, pues hay packs de entradas familiares y otras ofertas que os pueden interesar.


Sabatic realizó un video resumen del Blogtrip que quedó así de chulo y podéis ver aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario