miércoles, 2 de noviembre de 2016

CASA RURAL EL PLANO MONTALBÁN, Un alojamiento ideal para familias.


A la Casa El Plano le teníamos echado el ojo hace ya tiempo para ir tres familias con niños, porque todo lo que ofrece no da cabida al aburrimiento. Ideal para descansar mientras los peques disfrutan sin peligro. Está a sólo 1.500 metros del pueblo de Montalbán, en el Parque Cultural del río Martín.
El jardín es inmenso.


Para nuestro uso exclusivo ha piscina, columpios, campo de futbito, con canastas y frontón. Tiene mini-golf, futbolín, bádminton y hasta un burro que acude al nombre de Patricio. Hay un riachuelo y es un punto genial para hacer excursiones y senderismo.



Patricio acude en cuanto le llamas y le encanta que los niños le den de comer.
Es un alojamiento especialmente para ir con niños, porque disfrutan de lo lindo.
La casa principal consta de cocina, comedor y baño en la primera planta. En la segunda planta hay 3 dormitorios dobles y uno con cama de 105. La buhardilla fue el dormitorio para los niños, que siguiendo el consejo de Manuel, el propietario, juntamos las 4 camas y añadiendo algún otro colchón lo convirtieron en su "base de operaciones". Además tenían un baño para ellos solitos. Lo pasaban genial hasta que caían pronto rendidos de cansancio.


Pero si esto ya nos parecía bien, deberíais ver el salón-cocina-comedor con chimenea y bodega bajo. Si sois más gente podéis utilizar los dos sofás-cama, cuenta con  un pequeño baño. La cocina de la vivienda principal no la llegamos a utilizar, pues así podíamos comer todos juntos.


Dispones de una gran barbacoa donde hicimos una paella genial y una torrada suculenta de carne a la brasa. Ya sabéis, y sino os lo digo, lo buena que esta la carne de Teruel.


Os recomiendo visitar Montalbán, pues es un pueblo precioso que tiene de todo. También la excursión a Peñarroyas, a sólo 4 km. y llegar hasta el río Martín.


Pasamos unos días fabulosos y el precio no llega a 20 euros por persona (agosto 2016).
Agradecer a Manuel su disponibilidad en todo momento y esos calabacines de su huerto propio con los que hicimos unas tortillas exquisitas.
Sin duda, para volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario