miércoles, 21 de septiembre de 2016

CASA BARDANCA, nuestro alojamiento para recorrer la Costa da Morte.

 

Buscando mucho por Internet, encontramos esta preciosa casa de alquiler íntegro para pasar unos días conociendo una parte de Galicia a la que ya le teníamos ganas: Costa da Morte.
En Anllóns, concejo de Ponteceso, y cerca del río con el mismo nombre a la aldea está Casa Bardanca, rodeada de naturaleza.

Distintas vistas desde la casa

Si lo que buscas es tranquilidad y encontrar la esencia de una aldea gallega sin renunciar a tenerlo todo a mano (ya se sabe con niños...), esta es la casa donde mejor estarás. Ponteceso está a sólo 1,5 km y hay supermercados, bares, gasolinera, con muy buena conexión a los principales puntos de interés turísticos y las mejores playas de Costa da Morte.
Teresa (o Maruja, como la conocen en el pueblo) es una anfitriona ejemplar. Desde el momento en el que nos pusimos en contacto fue muy atenta y respondió rápidamente a cada email con cada duda que nos iba surgiendo. Cuando ya estábamos cerca, llamamos y quedamos frente a la farmacia de Ponteceso, para acompañarnos hasta la casa. La primera impresión fue muy buena.

Salón
 La casa está como nueva, totalmente reformada y decorada con mucho gusto. Dispone de 2 habitaciones de matrimonio, 1 individual y un baño en la planta de arriba. En la de abajo, está cocina abierta al salón comedor y otro baño. Hay lavadora, TV, y aunque la nevera es pequeña no nos hizo falta más. Podrás aparcar en la misma puerta de la casa.

Cocina
Los niños donde más van a disfrutar es en el jardín, podrán correr y columpiarse sin peligro. Si te apetece podrás comer o tomarte algo aprovechando los días que hace buen tiempo.
¡Hasta teníamos nuestro propio hórreo y una pequeña huerta!

Jardín
Teresa nos recomendó rutas, senderos, lugares para degustar las mejores tapas... Además, su hermano vive en la casa de al lado y te ofrece su ayuda en lo que puedas necesitar.


Con una calidad - precio y ubicación inmejorable (60 euros/noche en agosto 2016), Casa Bardanca es uno de nuestros alojamientos preferidos para descubrir esta zona de Galicia.

Ayúdanos a crecer compartiendo este post, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario