RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

lunes, 14 de marzo de 2016

BOOKING, el buscador perfecto.

Seguro que todos conocéis Booking. Sí, ese buscador tan fácil de usar con unos 850000 alojamientos . Nosotros lo utilizamos para encontrar los mejores precios y siempre hemos acertado. Además si te subscribes te van a llegar ofertas muy interesantes.



En booking tengo varias listas creadas de lugares que quiero visitar en cuanto tenga ocasión. No sólo hay hoteles, también alojamientos rurales, apartamentos, hostales... con opiniones reales y descripciones completas. Las fotografías son muy descriptivas.
Para los que viajamos en familia es fácil, te ahorra mucho tiempo en la búsqueda ya que añades en el despegable el número de habitaciones que necesitas, los niños que viajan con vosotros y sus edades.


Para nosotros es el más cómodo, da igual si quieres ir a un spa, en la ciudad o en plena naturaleza.
Le hemos echado el ojo a Can Bassa, entre las playas de la Costa Brava y Gerona. Cada vez que veo el anuncio de una conocida marca de fuet me apetece ir a un gran caserón con espectaculares vistas, tranquilo, rural, se respira paz. Un destino familiar para recargar pilas donde los niños pueden campar a sus anchas y descubrir pequeños pueblos de piedra. Nos apetece mucho conocer la región y este alojamiento parece ideal por su situación y por ser una típica casa de campo de las que aparecen en los anuncios.


¿Qué mejor manera de conocer la región que hospedarse en un caserón del siglo XV? A ver si hay suerte, nos seleccionan el post y Booking nos ofrece la posibilidad de contároslo todo. De momento, Can Bassa esta añadida a mi lista de favoritos. ;-)

NOTA: Este post forma parte de un concurso, no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

2 comentarios:

  1. Nosotros también solemos reservar en Booking los alojamientos para nuestros viajes.es donde casi siempre encontramos los precios más económicos y las mejores condiciones de cancelación. Lo que no sabíamos es que hubieran hecho un concurso. Habríamos participado sin dudarlo. 😉

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES muy fácil reservar desde Booking, además de tener un manejo muy sencillo, hay mucha variedad.
      Sí, hubo un concurso, lo que creo que no lo han vuelto a repetir.

      Saludos!

      Eliminar