RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

lunes, 15 de febrero de 2016

Hotel Nuba Comarruga


Este hotel en Comarruga está en primera línea de playa, en una reserva marina. En la fecha que fuimos pudimos disfrutar de tranquilos paseos por la playa, acercarnos a Port Aventura, Tarragona y visitar alguna de las localidades cercanas. Barcelona está a 80 km y puedes visitar Tarragona a tan sólo 20 Km.


Es un hotel apto para familias numerosas. Dispone de habitaciones familiares para 5 personas con dos camas de matrimonio y sofá cama. Todas tienen amplio balcón con mesa y sillas para relajarte mientras disfrutas de las vistas.
Las camas son bastante cómodas, una de las características a las que más importancia le doy junto a la limpieza, porque al fin y al cabo, vas a dormir más que a otra cosa.
Las niñas disfrutaron mucho del hotel. Al tener piscina y jacuzzi climatizado sacamos partido en esas tardes en las que llegas pronto.


Dispones baño turco y gran gimnasio también para los adultos incluido en el precio.


Hay sala de juegos con billar, y otras máquinas. Un pequeño espacio con algún columpio para los peques junto al mini club. (Estaba cerrado en las fechas que fuimos, en Octubre).


En el exterior también cuenta con dos mesas de ping pong y una pista de basket. Genial para los niños que ya no son tan peques. Hay piscina al aire libre de temporada, jacuzzi y piscina infantil.


No sé si estará demasiado colapsado los meses de verano, pero es buen lugar para relajarse en familia. Estoy segura que entre playa, piscina, juegos, actividades y animación los niños no tendrán tiempo de aburrirse. Y si vas fuera de temporada de verano, como fue nuestro caso, con el spa si pillas día de lluvia tampoco tendrás problema.
Puedes alquilar bicicletas por 6 euros la hora (algo caro, sobretodo si has de multiplicar por cuatro).


Respecto al buffet nos pareció un poco repetitivo y pobre para un cuatro estrellas. Tener la bebida incluida es toda una ventaja, además tú mismo la rellenabas las veces que hiciera falta. Normalmente no incluyen las bebidas que es donde te suelen "clavar".


En la oferta que cogimos entraba un recorrido "Wellness" y una sesión de relajación que nos dejó como nuevos.
Os recomiendo recorrer el paseo marítimo hasta el puerto deportivo, hay casas de principios del siglo pasado que son preciosas y no puedes olvidar llegar hasta el Riuet, aguas declaradas como mineromedicinales en 1892 que llegan desde el estany hasta la playa.

NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

Al fondo el hotel y en primer plano una pequeña garza comparándose con una garza real. Impresionante la diferencia de tamaño, sobretodo cuando echa a volar y abre sus alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario