RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

viernes, 13 de noviembre de 2015

MUSHING EN VALLNORD


¡La ilusión que tenía yo de subir en trineo tirado por perros! Mamá pensaba que igual no me gustaba si los perros no están bien, pero en cuanto llegamos nos dimos cuenta de lo cuidados que están. Habían muchos, cada uno con su casa y en semilibertad. Un chico se encargaba de la limpieza.


Xavier se nos presentó, era el dueño y se ve que es un gran amante de los perros, pues los trataba con gran cariño.


El recorrido fue entre el bosque y se nota que están bien entrenados. Hay uno que va suelto dirigiendo la manada. De vez en cuando parábamos para que descansaran y aprovechábamos para cambiar de asiento mi hermana y yo. Xavier nos explicaba muchas cosas de los perros y con la cámara de video que íbamos grabando los grabó de uno en uno en forma de presentación: Superman, Spiderman, Batman,...


Cuando vimos el video nos dimos cuenta de los baches que nos parecían tan divertidos y cómo pasamos entre los árboles.
Nuestros padres desde el punto de partida nos veían pasar una y otra vez, pues es un circuito cerrado.
Xavier vive allí todo el año, feliz con sus perros. Algún día volveremos a repetir la experiencia con nieve, pues nos dijo que era una pasada.
Por cierto, si vas a subir en telecabina pregunta por los combinados de precio. Puedes combinar el telecabina con menús, con mushing o con otras actividades y así ahorrarte algo.



Entrada a Vallnord Mushing Park

NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario