RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

viernes, 25 de septiembre de 2015

HOTEL MAGIC SKI LA MASSANA (Andorra)

Muy bien ubicado, aunque has de tener cuidado la primera vez que vas, porque te sales enseguida del pueblo.


Situado al lado mismo del telecabina, comparten parking.


De la cadena de hoteles Sercohotel, el Magic ski Massana de 4 estrellas es un hotel de precios muy competitivos y muy buenos servicios.  El WIFI es gratuito. Dispone de una pequeña piscina, jacuzzi, baño turco, sauna y zona con aparatos cardiovasculares. Hay un bar con billar, futbolín, diana y televisores para tomar algo las frías tardes de invierno o lluviosas de verano.


La decoración es cálida y típica de las zonas de montaña. Este tipo de hoteles no están tan preparados para el verano y no disponen de aire acondicionado. Hay que tener en cuenta que su temporada alta es en invierno, pero se esta impulsando cada vez más el periodo estival en Andorra. Es precioso disfrutar de los largos días de verano para ver los paisajes y hacer excursiones que en invierno son más complicadas de realizar. Tuvimos noches de calor y dormíamos con la ventana abierta. Nuestra habitación daba al río y se oía ruido. Exceptuando este inconveniente y que el armario era muy pequeño para los cuatro (menos mal que no era ropa de abrigo), lo demás genial.


La habitación tenía camas  comodísimas y el sofá cama muy funcional. Aunque cuando estaba abierto la habitación quedaba muy justa, sobretodo para abrir la ventana. Las mesillas de noche no tenían cajones, así que todo iba a los estantes del pequeño armario. Mini bar, caja fuerte y un gran televisor de pantalla plana.


En el restaurante se sirven desayunos y cenas buffet, el picnic es algo flojo, más bien es un almuerzo: sándwich, fruta y agua.



Al hospedarte en esta cadena de hoteles estás colaborando con UNICEF, una bonita iniciativa para tomar medidas frente al SIDA que tantos huérfanos deja y puedes ayudar voluntariamente con 1 euro a la infancia .


A 100 metros del hotel está el centro turístico y cultural Les Fontetes. Dónde te informarán de la variada oferta de actividades del país. También hay actividades en el hotel como excursiones, vías ferratas... algunas de ellas gratuitas (consulta en recepción).


Consulta AQUÍ su web oficial.

NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario