miércoles, 26 de agosto de 2015

¿QUÉ HACER CON LAS FOTOS DE LAS VACACIONES?

Todos los veranos volvemos con la cámara llena de fotos, las descargamos en el pc, las enseñamos, seleccionamos y ahora ¿qué?


A mi que me encanta verlas, me gusta tenerlas en papel. Soy una clásica o tengo miedo de perder esos momentos que me vienen a la mente al ver cada una de ellas. Muy buena idea es hacer un álbum digital. Fácil de hojear. Pero también se pueden utilizar para decorar la casa y llenarla de momentos.
Un día que fui a casa de un amigo me dejó maravillada con fotografías enmarcadas a lo largo del pasillo. Le pregunté dónde había comprado los cuadros. Me dijo que para comprar fotografías de otros, ponía las suyas, que tenían más "alma" y le traían gratos recuerdos. Al igual que los adornos de su casa. Todos venían de algún lugar diferente, todos tenían una historia detrás.

Tu propia galería de arte

Y eso hago yo, o intento. Aún hay espacios vacíos en mi casa por llenar, pero también hay muchos lugares por visitar.


Puedes utilizar las fotos como cabecero de cama, con marcos de diferentes colores y tamaños para una habitación juvenil, tipo mosaico... Rescata esos marcos que te parecían anticuados, dales una mano de pintura, coloca tu foto y tendrás un marco "vintage".














Internet es una fuente de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario