RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

viernes, 16 de enero de 2015

PREMIO DARDOS

Es todo un orgullo para mi recibir el premio DARDOS de manos del blog Extremadura con peques.
Para una "analfabeta digital" que empezó el blog, como mucha gente, para compartir experiencias de lo que nosotros buscamos en otros y llevar un tipo de diario que a la vez pueda servir para personas que como tú quieren viajar y disfrutar del corto periodo de la infancia de sus hijos a tope, es sumamente satisfactorio el reconocimiento. Pero no es sólo eso, sino compartir inquietudes, ideas, consejos, experiencias...es muy enriquecedor.
Soy una mente inquieta, una madre imperfecta que no ansía títulos para aprender de la vida, aunque no pare de estudiar... No soy escritora ni periodista (¡más quisiera!), de ahí mi inexperiencia en los relatos (sorry). Me motiva la educación, me apasionan los viajes y las experiencias que sacamos de todo esto.
Mi blog es un poco de mí, en constante evolución.
Me hace ilusión recibir este premio que se da entre blogueros, porque promociona a otros y estrechamos lazos entre los que compartimos mismos gustos, pasiones e inquietudes (la red es tan grande que a veces se pierde uno).



¿Qué es un Premio Dardos?
 
Este premio se otorga desde 2008 en reconocimiento al esfuerzo, la dedicación, la creatividad y la originalidad a la hora de transmitir los valores personales, éticos, culturales y literarios a través de la escritura en el blog. 



La aceptación del premio supone seguir las siguientes normas:

1.    Incluir una imagen del premio en el blog.
 
2.    Mencionar y enlazar el blog que ha otorgado el premio.

3.    Nominar a 15 blogs que consideres merecedores de este premio.
 
 

 
 
En mi selección he intentado ser fiel al espíritu de mi humilde blog y tener en cuenta que  tengamos intereses similares.
¡ Allá vamos ! Nuestros nominados son: (redoble de tambor)


1.- Un país para recorrérselo

En coche, andando o en bici... ellos han decidido mostrarnos sus recorridos con todo lujo d detalles, lo cual nos viene muy bien para tomar referencias.

2.- Con los niños en la mochila

Mª José es una mamá que nos cuenta qué hacer cuando llevas a los niños detrás. Cosas interesantes, aprovechando al máximo el tiempo que pasa junto a sus peques: actividades, rutas, excursiones, viajes...

3.- Lego travel

Los divertidos viajes del insaciable monstruo comedestinos, la sencillez y alegría que nos transmiten Dany y María relatando sus aventuras merecen estar en entre mis blogs preferidos.
Premio al "Mejor blog de viajes 2014" otorgado por el diario digital 20minutos. 
 
4.- El país que nunca se acaba

Una fuente de inspiración para futuros viajes.

5.- Lugares con historia

Un referente si además quieres descubrir la historia y conocer mejor los lugares de nuestra geografía.

6.- Mamás viajeras

Johanna Saldón es toda una profesional. Periodista y reportera que no renuncia a su pasión por viajar ni a sus hijos. Como ella dice: "Mis hijos son una extensión de mis brazos: allá donde voy, van ellos. Creo firmemente que viajar en familia es una forma diferente y apasionante de educar."

7.- Mis viajes y sensaciones

Belén y Ramón son dos viajeros con un mismo destino y unas fotografías preciosas. Desde noviembre del 2012 comparten en su blog naturaleza y cultura.

8.- Quiero ver mundo

Muchas ideas y consejos para disfrutar del mundo.

9.- Unmundopara3

No podían faltar. Álvaro viaja con sus padres por todo el mundo desde bien pequeño. Recién renovado, este blog cosecha éxitos en su tercer año de vida.

10.- My Family Passport

Acabaron el año 2014 cumpliendo uno de sus sueños: ver la Aurora Boreal con sus hijos.
Experiencias, consejos y unas ganas tremendas de disfrutar, crear momentos y recuerdos imborrables que comparten con todos sus seguidores.

11.- Locos x los viajes

Desde que nació su pequeña han dejado de viajar en pareja para hacerlo en familia. A otro ritmo, pero sin abandonar su bitácora.

12.- Bienvenidos a Lilliput

Porque viajar es cosa de niños.

13.- Menudos viajeros

Destinos, consejos, actividades, campings, senderismo, entrevistas y muchas ideas para disfrutar.

14.- Mi pequeño Gulliver

 A Ester ni se le ha acabado lo bueno ni se le ha acabado el viajar. Todo lo contrario, ahora empieza lo mejor. Una nueva etapa comienza, pero sin dejar atrás la anterior. ¿Quién va a ser mejor compañero de viaje que tu familia?¿Quién va a enseñar el mundo a esos pequeñajos mejor que sus padres?

14.- Desarrollo del Talento

No tiene tanto que ver con viajes, pero sí con la educación en valores, disfrutar de nuestros hijos, su desarrollo, creatividad, arte... algo de esto también les enseñamos viajando, ¿no?
Lo descubrí hace poco y cada día me maravilla más. Merecía estar aquí.


Muchos de estos blogs no necesitan ningún tipo de recomendación, ni promoción. Pero son para mi de lo mejorcito. Otros se me quedarán en el tintero, seguro. Algunos que iba a nominar ya tenían el premio...en fin...os deseo a todos lo mejor y que podamos seguir viajando a lugares maravillosos, algunos a través de los ojos de estos maravillosos blogueros.
Seguiré soñando, planeando y viajando en la medida que mis posibilidades me dejen.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! Un honor recibir tu premio, y estar junto a unos blogs que admiro un montón :-D. Una gran ilusión tu mención. un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué menos! Es genial ver que somos muchos los que nos embarcamos en esta aventura de transmitir a nuestros hijos la ilusión por los viajes y disfrutar de momentos únicos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación y enhorabuena por el premio desde Lugares con historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por descubrirnos muchos lugares cargados de historia y compartirlo.
      Eres todo un referente.

      Eliminar