RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

sábado, 25 de octubre de 2014

Vestir como los adultos

Existe una tendencia de vestir a los niños a imagen y semejanza de los adultos. Incluso hay marcas que sacan colecciones para ir igual vestidos. No deja de ser gracioso visto en fotos, pero verlo en la calle... llama la atención.
Personalmente, parece que sea un juego o disfrazarse de mayor. Incluso hay zapatos con cuñas y tacones para las niñas. Bolsos con modelos iguales a los de mamá.... O el muy criticado bikini con relleno que lanzó una marca este verano y fue retirado.

Hay que tener mucho tacto no vayas a parecer querer ser la gemela de tu "mini-yo" o caigas en la tentación  de vestirla como una pequeña lolita.


 










Muchas celebreties, it girls del momento, han subido a la palestra fotos con sus hijos, marcando tendencias de este tipo.


Cada vez hay más marcas que se suman a la moda o sacan colecciones como Mummy & Me de Zara, Nice things mini, Mini Me de Mango, Unisa (marca de zapatos), Desigual, H&M, Sfera también tiene prendas similares para madres/padres e hijos-as.




Realmente no sé quién quiere parecerse a quién, porque a veces la moda infantil me gusta más que la de adulto. Alguna vez, lo confieso, he dicho eso de: "si lo hicieran para mi edad... ¡me lo compraba!"
 














Ya no sé dónde esta el límite entre ropa infantil y ropa adulta. Creo que se mezcla todo. Así que lo mejor es que cada uno escoja entre la gran paleta de colores que existe y marque su propia tendencia.
Pero cada cosa a su tiempo.


Si la niñez es corta de por sí, ¿para qué la vamos a recortar más?


A mi me encanta ver a los niños-niños; con colores, estampados divertidos, ropa todo terreno, infantil... aunque a ellas les encanta vestir como mamá y papá. Pero no deja de ser un juego.
Dejemos a los niños que lo sean. En todo caso, saquemos nosotros a los niños que llevamos dentro, como en este anuncio divertidísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario