RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

martes, 13 de mayo de 2014

UN DÍA EN PARQUE AVENTURA D´OR, en Oropesa del Mar (Castellón)



Fuimos a pasar un día  estas Pascuas.
La verdad es que lo tienen bien montado porque hay diversión para todas las edades. Aunque nos costó encontrar la entrada, ya que no está nada bien señalizado. Nos costó encontrar algún punto de información donde vendieran los pases de día que tanto anuncian.


Tiendas del mundo













Al final, nos metimos en uno de sus hoteles y muy amablemente nos atendieron, a pesar del gran desembarco de turistas que llegaron a la misma hora y colapsaron el hall.
Es muy importante si quieres contratar este tipo de pases tener las cosas muy claras. Ya que si no vas a subir a las atracciones no te conviene sacar comida + parque (la entrada es gratuita). Así que eso fué lo que hicimos. Si llegas antes de las 13.30 te puedes beneficiar de la "Hora Feliz" cuando el buffet es más barato, un niño gratis y el 2º a la mitad.
El buffet de el hotel Gran Duque 4* (el de 3* estaba cerrado)no se pasa, la carne algo dura, la verdad. Hay también un apartado para niños. La parte de los postres es muy variada y para los golosos, como yo, una buena selección de tartas.
Como los parques están cerrados de 14 a 16 horas, dimos un paseo por los jardines junto al mar y tomamos allí el café mientras los niños daban de comer a patos, peces, pavos reales y todo bicho viviente.


El parque de mundo fantasía era demasiado infantil ya para los nuestros aventureros entre 7 y 10 años(ávidos de atracciones ya más fuertes) tomamos la decisión de dirigirnos a Parque Aventura.
Aunque he de preveniros sobre la altura, ya que con menos de 120 no podrán subir prácticamente a nada (aunque en la feria sí puedan). Una de nuestras peques mide 120 justitos y mientras una de las empleadas nos decia que no, otra nos decía que sí. Teniendo en cuenta que no llevaba tacones ni alzas y la medida la daba, no entendimos bien la negativa, pero nos amparamos en la decisión afirmativa ante la gran alegría de la peque que no entendía muy bien la actitud de la antipática empleada.
Una tarde basta para este parque, a menos que lo combines con otro. Hay atracciones como el Kanguro, lanzadera de 37 metros de altura, los rápidos (con ascensor incluido), las dunas, rockodromo, hinchables, bolas, pista de patinaje (haria falta un buen pulido porque es imposible deslizarse y acabas andando), tren circuito multiaventura con varios grados de dificultad (a partir de 140 cms.), pita de quads (a partir de 150cms.).
También se pueden comprar a 4 euros viajes sueltos. Las pulseras van según estatura desde 15 euros hasta 120cms, hasta 140cms. 17 euros...








Desde luego si te quedas hospedado en alguno de sus hoteles habrás de estudiar su multitud de actividades y visitar su balneario. (En otra ocasión lo haremos nosotros y os lo contaré)
Nos hubiera encantado quedarnos a ver el espectacular desfile de carrozas con todos los personajes, pero ya no quedaba más tiempo. Habrá que volver...
Ah! Lo olvidaba: en verano no olvidéis la crema solar, ya que hay muy pocas sombras.



NOTA: Este post no está patrocinado ni hemos recibido compensación alguna. No tenemos ningún tipo de conexión con la empresa. Mi opinión es independiente. Basamos nuestro blog en experiencias propias y reales. Si hay criticas, son constructivas y respetuosas. 

3 comentarios:

  1. Desde Marina d’Or queremos agradecerte este estupendo articulo. Las fotos son preciosas y tu reportaje muy completo. Gracias por venir a disfrutar de uno de nuestros Pases de Día junto a tu familia. Te esperamos para que puedas disfrutar de nuestros del resto de atracciones y del balneario Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pensábamos que Marina d’Or solo era un complejo vacacional de apartamentos pero gracias a tu artículo hemos podido saber que incluye muchas más actividades, aparte de la zona de alojamiento.
    Aunque la hora del almuerzo sea un poco temprana, nos apuntamos el "truco" de la hora feliz en los buffets parar ahorrar algo de dinero cuando visitemos este parque de atracciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff lo tienen montado muy bien. Tanto que parece un pueblo. Como ves, no hace falta alojarse para disfrutar de las atracciones.


      Un abrazo.

      Eliminar