RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

sábado, 14 de diciembre de 2013

AMBIENTE DE NAVIDAD

Todo empieza  con el mes de diciembre. En cuanto llega, empiezan las prisas y las tan temidas compras, porque no sé cómo me lo monto pero todos los años caen adornos nuevos para el árbol (cosas de mi marido). Este año no lo hemos montado el fin de semana del puente (por causas ajenas).







La preparación de la función de navidad para el cole casi se junta con los últimos examenes. Días antes ya has tenido que correr para preparar todo el material de las manualidades que hacen y les mandan hacer...por Navidad.
Las luces en la calle y la aparición de "asaltantes de balcones" te indican que se te esta haciendo tarde para la decoración de tu propia casa.


A los buzones hace tiempo que llegaron los catálogos de juguetes y tú sin preparar las cartas a los Reyes... como vengan los pajes...
Nunca he sido muy navideña que digamos, pero cuando tienes niños, los cuales tienen unas vacaciones escolares que has de ocupar para que no ganduleen, te hace agudizar el ingenio sobre la misma temática: La Navidad.


Visita a Belenes, mercadillos, ferias, teatros, atracciones, chocolate caliente con churros  (Ummmm...), preparar y comprar. Además de las tareas diarias.
Reuniones familiares,compras, decoraciones...es un poco estresante. Aunque no voy a negar que me gusta el ambiente. Pero lo que más me gusta es la ilusión en la cara de un niño. Me da miedo que, al irse su ilusión, posiblemente se va a ir la mía detrás y volveré a estresarme muuuucho con la Navidad.
De momento seguiremos con todo el planning.

 Las fotos son de internet, no mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario