RewriteEngine On RewriteRule ^ads.txt$ ads_tm.php

viernes, 8 de noviembre de 2013

El senderismo como forma económica de viajar

El senderismo es la forma más económica de viajar.
Aprovechar el buen tiempo que hace y el fin de semana para programar un picnic, una excursión, una salida diferente... Seguro que hay montones de rutas al ladito de casa. Un bosque, un río, un pantano, la playa, un parque... un lugar mágico.


Pozo Mouro(Asturias)

A veces ir de viaje no tiene porque ir vinculado a un gasto, ni hace falta irse muy lejos.
Será una gran aventura para los niños. Incluso utilizando el transporte público para llegar a ese pueblecito dónde, a buen seguro, lo pasaréis estupendamente.
Aprovecha las actividades gratuitas de los parques naturales, además tienen en su mayoría Centros de Información al visitante y eco museos donde podrás conocer mejor el espacio natural a visitar con los niños y las diferentes rutas.

Busca en internet grupos senderistas de tu provincia o comunidad, seguro que tienen muchas ideas y de diferentes grados de dificultad según la edad de tus hij@s. (www.senderitos.com esta muy bien).También puedes consultar las vías verdes y hacer la excursión en bici.

Camino asturiano


 En las bibliotecas también disponen de muchas guias, o acercándote a información y turismo de tu localidad podrás recopilar folletos e información.
 Coger las mochilas, meter la cantimplora, gorra,cámara de fotos... (Importante: bolsa para recoger diferentes hojas,piedras,fósiles...) no olvidéis alguna tirita, poneros ropa y calzado cómodo.


Salir y disfrutar de la naturaleza del aire puro y de los recursos de la madre tierra.
Seguro que estos perritos calientes  o unos suculentos bocadillos les abre el apetito. (Vistos en la red)




¡Ah! y no olvidéis los prismáticos, quién sabe si los vais a necesitar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario