jueves, 31 de octubre de 2013

PORT AVENTURA EN HALLOWEEN

Shambala y Dragón Khan (rojo)


Un parque de atracciones en Halloween es un añadido más a la diversión para pequeños y no tan pequeños. La decoración cuidada al máximo te hace ser protagonista de una película de terror (sin dar miedo): arañas, cuervos, esqueletos, fantasmas, calabazas de todos los tamaños...
Las colas típicas de estos sitios, nada bien organizadas; ya que no hay vallas y la gente según le conviene se pasa de una a otra, se nos hizo un poco larga. Pero no estábamos dispuestos a que nadie nos amargara el día. (Hay que ver lo bien que enseñan a los niños en los colegios a respetar y tener paciencia en las colas...)
¿Sabiaís que Shambala es la montaña rusa más alta de Europa? ¡¡Impresionante la caída!!
Las fotos de entrada con Betty Boop y el Pájaro Loco nos las saltamos por evitar otra cola. Pero cuando vimos un cartón para meter la cabeza y que pareciese tener un hacha clavada no nos pudimos resistir. Resultado: ¡¡casi me quedo sin orejas!! Si es que las prisas... incluso me hice un poco de sangre, pero continuamos.

Vistas de Polinesia desde el tren
Primera parada: el tren que nos llevaría a Sésamo Aventura. Qué bonito. No sabíamos a dónde ir primero hasta que vimos los toboganes, redes...

 ¡¡¡Son demasiadas las atracciones a las que queremos subir!!! Como mamá y papá en algunos sitios se marean, y ya teníamos la estatura (en la mayoría 1,30) pudimos subir solas. Es curioso que mi hermana en coche se maree y en estas atracciones no. ¿?

Había niños que después de hacer toda la cola, al medirlos, no daban la estatura y no podían subir los pobres. A una señora eso le dio mucha rabia y dijo que en otros parques median antes de entrar y así, ahorrarte la espera para luego no subir...algo de razón tenía.
Subimos en la escuela de conducción (2 euros). Entras por una puerta, te ponen un video y explican las señales y...¡al coche! (no dura mucho).


Ver todos los espectáculos en un sólo día es casi imposible.
 Entramos, después de comer en el self service de  China (creo que es donde te resulta más barato), a ver el espectáculo de las pompas gigantes, el teatro acabó lleno de ella. Estuvo genial y nos sirvió de descanso para después coger un barco hasta Mediterránea (a la entrada) donde, previo pago (a partir de 6/8/10... euros ), nos maquillamos. La verdad es que las chicas eran unas profesionales.
Fue de lo que más me gustó. Yo elegí la telaraña y mi hermana los murciélagos.


 El Oeste estaba terrorificamente decorado y creo que me fotografíe con todos los esqueletos que encontré.


Halloween en Port Aventura
 ¡¡¡¡La casa- laberinto Blacksmith es alucinante!!!! Pasillos, tuneles estrechos y bajitos, algo oscuro, lleno de rejas. Llega un momento que no sabes por dónde puedes aparecer y papá no nos veía por ningún sitio. Recomiendo a los padres tomarlo con calma y dejarnos a nuestro aire, porque estuvimos un buen rato y aún nos hubiéramos quedado más, de no ser porque queríamos ir a la nueva atracción: el secreto de los Mayas. Es un  laberinto de espejos (en China, detrás de la caída libre Hurakan Condor, en la que pienso subir en cuanto tenga la estatura) . Aquí no soltéis a los niños pequeños de la mano, porque nos gusta descubrirlo todo por nosotros mismos, pero llega un punto en el que no sabes si vas hacia la salida o hacia la entrada.

Invasión de arañas
Arañas,calabazas...
 A la hora de irnos fue algo desesperante, ya que cerraron el camino principal a la derecha de Sésamo para preparar un castillo de fuegos,creo. Toda la gente preguntaba por donde ir a la salida. Ya de noche, con el cansancio y lo oscuro que estaba, no nos hizo mucha gracia tener que estar dando vueltas, estaba muy mal señalizado.
Por cierto, incluso con plano (no olvides cogerlo a la entrada que despues es difícil encontrar) si te sales del camino principal te cuesta ubicarte (al menos a nosotros, jejeje)
Pero bueno, pasamos un día inolvidable y además..¡era mi cumple!
Si has de ir en fechas señaladas, consulta las promociones en la web (clickea AQUÍ) Halloween hasta el 17 noviembre.


Del hotel en el que estuvimos ya os hablará mi hermana en otra ocasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario